Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Belu♡

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 09/11/2017 dijo:
estuvo muy buena y atrapante la pelicula, pero una vez mas eligieron una sala que no alcanzaba para abastecer a todas las personas que habian ganado el avant premier

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 17/05/2016 dijo:
La verdad es que pensé que la pelicula no iba a estar tan buena, pero me sorprendió completamente! Y la actuación de Di Caprio es impactante. Se la recomiendo a todo el mundo cinéfilo!!

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 06/05/2016 dijo:
La verdad, es la mejor pelicula que marvel pudo haber hecho no tengo palabras para describir lo genial que esta y sin hablar de los efectos que fueron fantasticos, aunque tengo que admitir que estuve esperando mucha mas guerra fue todo muy tranquilo pero creo que eso lo espero de x-men apocalipsis. En fin no hay nada que supere la separacion de los vengadores!!!
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 25/01/2016 dijo:
re buena Una película para ver en familia , Definitivamente mejor la original, algún que otro susto pero groso. Gracias por la avant premiere.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 26/10/2014 dijo:
La verdad que la pelicula esta muy buena, y la resolucion de la pantalla es extremadamente buena... estuvo todo muy bueno!!! EXCELENTE...!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: