Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rickenbacker

Café Society

Mi calificación:      

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.


El 21/09/2016 dijo:
soy fan de Allen y por eso siempre me mando solo a ver sus películas que estrenan ya que es difícil dar con otro fan del neoyorquino. Y banqué siempre hasta las más flojas, pero esta me dejó sabor a poco. Como si fuera una especie de segunda parte de Medianoche en París pero adaptada para el público yanqui y nombrando a las viejas glorias de Hollywood me parece que en demasía. Pero si hay algo de bueno de Woody que entre una y otra película nunca nos hace esperar demasiado. Para la próxima.

Ben-Hur

Mi calificación:      

Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar,  [...]


El 25/08/2016 dijo:
esa costumbre de tocar lo sagrado como aquella película de Heston y cía. Mesala realmente tiene cara de loser en toda la película, y si la recomiendo es por el final, distinta a la famosa.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 25/08/2016 dijo:
créanme que me entretuvo más que la de Batman vs Superman aún coincidiendo con Zapata de que casi se ausentó el guión. Bien por Smith y la villana de turno Harley Quinn que salvan la peli. Y ¿el guasón estuvo?
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: