Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Bob's Burgers

Mi calificación:      

Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher quién junto a su familia (esposa y 3 hijos) manejan un restaurante de hamburguesas llamado Bob's Burgers. Su principal competidor es una pizzeria que se encuentra justo en frente a su restaurante.-  [...]


El 24/08/2022 dijo:
Solo vi un episodio de la serie pero Bob Burgers la película fue entretenida. No siempre da risa, pero hay chistes muy buenos. La trama es simple pero a la vez es fiel a la serie y a los personajes y la animación 2D no es nada especial, pero se destaca bastante por el trabajo de los fondos y las sombras, se ve mas cinemática. Recomendable para los fans de la serie.

Lightyear

Mi calificación:      

Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.


El 24/08/2022 dijo:
Muy aburrida y sin mucha emoción. Hubiera sido mas entretenido si fuese un homenaje a las pelis de ciencia ficción de los 90, pero busca ser más un reboot moderno y claramente no funciono. El villano y plot twist final no tiene ningún sentido, y desperdicia buenas ideas a favor de cliches como el grupo de cabezas huecas que se vuelven héroes o el trabajar en equipo. Y no, lo del beso gay no afecto nada de como vi la película. Si hubiera sido con un hombre, nadie hubiera dicho nada. Al menos Sox fue entretenido. Hubiera preferido una película del gato que de Lightyear. Espero mejor de Pixar para el próximo año.

Turning Red

Mi calificación:      

RED de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines.  Una nena de 13 años se transforma en un gigante panda rojo cada vez que atraviesa emociones muy fuertes.


El 24/08/2022 dijo:
Red es una buena película. No de las mejores, pero tiene muy buenos personajes y estilo único de animación. Y sin olvidar las referencias a los 2000. La madre fue algo insoportable, pero tiene una motivación mas realista que la Abuela de Encanto. La película llega a ser incomoda en partes, pero también es parte de los mensaje de la película que habla de la adolescencia. Aunque prefiero más Soul y Luca, Red es recomendable para toda la familia.

Thor Love and Thunder

Mi calificación:      

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva  [...]


El 24/08/2022 dijo:
No es Thor: Un mundo oscuro, pero dios, esta película es inconsistente y muy poca graciosa. Desperdicia buenas ideas y personajes. Los guardianes solo están en los primeros 20 minutos, asi que no esperes mucho de ellos. Y hay escenas donde esta claro que los efectos especiales no estaban terminados. Prefiero rever Thor: Ragnarok que esto.

Bullet Train

Mi calificación:      

Ladybug (Brad Pitt) es un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversa [...]


El 24/08/2022 dijo:
Muy entretenida, repleta de acción y personajes divertidos con un muy buen misterio. Los fans de Brad Pitt la van a adorar. Ah, y hay una escena mas durante los créditos. No se la pierdan.

Spiderman 3: No Way Home

Mi calificación:      

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]


El 19/12/2021 dijo:
Extrañe mucho esa sensación de compartir las reacciones con la audiencia viendo una película. Spider-Man: Sin camino a casa es la mejor película de la trilogía de Jon Watts. Si, hay mucho fan service ¿Pero eso tiene que ser un problema grave? Trae de vuelta a los villanos iconos de las anteriores películas de Spider-Man con la idea del multiverso y logra expandir el arco narrativo de Peter Parker de ser un chico que comete errores a un hombre responsable. Toma muchos riesgos, en especial durante el tercer acto, pero logra mantener el tono cómico de las anteriores, y celebrar al personaje por sus 20 años de aparición en el cine blockbuster. Es una experiencia emocionante para verla en el cine

Spirit

Mi calificación:      

Todo cambiará para Lucky, cuando se mude al pequeño pueblo de Miradero y conozca a Spirit: un caballo salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarl [...]


El 17/09/2021 dijo:
Una película de DreamWorks que quiere ser Disney. No hay nada del encanto de la original de Spirit. Reemplaza al caballo protagónico de la original por humanos aburridos que a nadie les interesa. Toda la historia, es la misma de Como Entrenar a tu Dragón pero sin nada original o interesante. La animación no es mala, pero esta claro que esto sería animación de serie y no de película. Este producto está hecho solo para niños (o fans de la serie de Netflix), y honestamente, está entre las peores de Dreamworks. Si quieren ver una verdadera película de caballos, vean la original de Spirit, o My Little Pony. Hay mejores opciones que esto.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 10/09/2021 dijo:
Shang Chi es de los mejores estrenos que Marvel estrenó este año. Si bien llega a tener varios de los estandares de las películas de Marvel, Shang Chi logra tener diferentes elementos que la hacen tener una identidad única. Me gustó los personajes, la acción es atrapante y es constantemente entretenida y visualmente llamativa. Quizás no sea la mejor película de superhéroes de este año, pero logra ser destacable, y es para pasar un buen rato en el cine con otro blockbuster de Marvel.

Paw Patrol: The Movie

Mi calificación:      

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventu [...]


El 27/08/2021 dijo:
No es una película del septimo arte, pero Paw Patrol es una película bastante inofensiva y tierna. Cumple con entretener a su audiencia (Niños o fans de la serie) y visualmente esta bien hecha, y hay un lindo mensaje sobre enfrentar tus miedos. No hay mucho que criticar honestamente, es una película inofensiva que cumple su deber de entretener.

Free Guy

Mi calificación:      

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]


El 15/08/2021 dijo:
Free Guy es bastante similar a la Gran Aventura LEGO en tanto su historia y protagonista, pero logra ser un producto entretenido y creativo (Aunque a veces estándar) y Ryan Renolds sigue siendo hilarante como siempre. La recomiendo.
AnteriorAnterior Página 3 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: