Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Puss in Boots: The Last Wish

Mi calificación:      

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.


El 09/01/2023 dijo:
Una secuela superior a la original. Un deleite en la animación, con muy buen cast de personajes, un gran sentido de humor y una historia que toma riesgos. Gato con Botas 2 no será la mejor película animada del año, pero si de las mejores que he visto de DreamWorks. Si hacen Shrek 5 con este mismo equipo, con gusto ire al cine a verla.

Argentina, 1985

Mi calificación:      

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influe [...]


El 30/09/2022 dijo:
Lo mejor del cine argentino. Una película honesta y empática, Argentina 1985 es fiel a los hechos del juicio y logra tener un buen balance siendo atrapante, dramática y divertida. Esta es una película muy importante de ver, así que no se la pierdan. Muchas gracias por hacer esta peli, Mitre.

Don't worry Darling

Mi calificación:      

Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta de una empresa donde los hombres que alli trabajan pueden residir.   Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de m [...]


El 30/09/2022 dijo:
A Olivia Wilde se le subió mucho el ego con su segunda película y el drama detrás de la producción es más llamativo que la propia película. Florance Pugh hace la mejor actuación en la película mientras que Harry Styles sobreactúa es varias partes. Un bodrio.

See How They Run

Mi calificación:      

Un productor de cine de Hollywood desesperado se propone convertir una obra de teatro popular en una película. Cuando los miembros de la producción son asesinados, el inspector Stoppard, cansado del mundo, y la novata agente Stalker se encuentran en medio de una desconcertante novel [...]


El 30/09/2022 dijo:
Muy divertida y creativa. No está al mismo nivel de Knives Out o Clue, pero se acerca. Muy buena producción y actuaciones con muy buenos plot twists. Una divertida peli para quienes les gusta el misterio y las historias de "whodunnit"

Everything Everywhere All at Once

Mi calificación:      

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinito [...]


El 24/08/2022 dijo:
Una tremenda locura. Aprovecha mucho del concepto del multiverso atreves del humor absurdo y el drama, con muy buenas escenas de acción y un gran reparto de actores. Una gran sorpresa de A24.

DC Super Pets

Mi calificación:      

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicer [...]


El 24/08/2022 dijo:
Honestamente me aburrió. Es inofensiva, y es mejor que las 3 películas anteriores de Warner Animation Group, pero es muy aburrida y estándar. Rara vez hay un chiste que da gracia y los diseños de las mascotas están bien. El problema es que los supers se ven muy feos (En especial Batman) y la historia es muy genérica. En vez de tener una buena peli de la liga de la justicia, tenemos una peli de las mascotas de la liga de la justica. Como si fuera las pelis de La vida secreta de tus Mascotas pero con supers. Los nenes les va a encantar, cualquiera que es fan de DC, depende si te gusta el concepto o no.

Dragon Ball Super: Super Hero

Mi calificación:      

El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.


El 24/08/2022 dijo:
De alguien que no le gusta Dragon Ball, me gustó esta peli. Se siente mas ambiciosa que un episodio estándar de la serie y me gusta el enfoque en Picorro y Gohan. La animación 3D es rara pero uno se acostumbra después de un tiempo. Recomendable para los fans.

Sonic the Hedgehog 2

Mi calificación:      

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que s [...]


El 24/08/2022 dijo:
Sonic 2 fue una sorpresa. No cambia el cine ni nada de eso, pero es una mejora a la original. Tiene mas elementos de los videojuegos y se enfoca un poco más en el erizo (aunque otra vez los humanos llegan a rellenar la trama). Me gustaría que se enfocara mas en el erizo, y tambien la sentí un poco larga con la subtrama de la boda, pero Tails y Knuckles son buenas adiciones a la trama, Sonic pasa por un buen desarrollo de personaje (mejor que el de la primera) y Jim Carrey como Robotnik se come la película. Los demás humanos están bien. Para pasarla bien el rato si te gustan estas películas del erizo.

Minions: The Rise of Gru

Mi calificación:      

Regresan los minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.


El 24/08/2022 dijo:
Supera a la original, y a diferencia de Jurrasic World 3, esta si se compromete con su titulo. Entretiene, pero hasta ahí. Prefiero las de Mi Villano Favorito, pero esta está entre sus mejores del estudio. No hay mucho de que destacar.

The Bad Guys

Mi calificación:      

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos. Una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el [...]


El 24/08/2022 dijo:
Los Tipos Malos es de los mejores estrenos de este año. Muy divertida y creativa. Un gran homenaje a las películas de atraco con un reparto de personajes memorables, con una hermosa animación y cuenta bastante el mensaje de no juzgar a alguien por su apariencia y el poder cambiar a uno mismo. Dreamworks se lució bastante este año después de varias secuelas olvidables. Ya quiero una secuela.
AnteriorAnterior Página 2 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: