Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AlbertoAlmafuerte

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 25/09/2017 dijo:
Evidentemente ninguno de los criticos leyó la Obra maestra de King!Hay buenos guiños,los actores estan muy bien(sobre todo la actriz que interpreta a Beverly,quien directamente ES ella),todo va a mil por hora,hasta el enfrentamiento es patetico y sin sentido¿Asi de facil de matar es IT?Resumiendo:Una DECEPCION CASI TOTAL!¡ESTO NO ES IT!

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 08/02/2017 dijo:
BUENAEl problema con esta pelicula es que se parece DEMASIADO al estilo de las excelentes peliculas de los Hermanos Cohen:paisajes rurales,critica social,toques de comedia,violines en la banda sonora,ritmo pausado,etc.Esta un poco inflada,es buena,pero no es nada que no hayamos visto antes con los grandiosos Hermanos Cohen.Igual,recomendable.

Mechanic: Resurrection

Mi calificación:      

Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.


El 30/09/2016 dijo:
HORRIBLE!!Accion pesima y de pacotilla,argumento ridiculo,por momentos uno cree estar viendo una comedia que no hace reir,etc.Una perdida de tiempo total!!

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 16/09/2016 dijo:
Buena!!Tiene buen suspenso,pero la han inflado demasiado("los criticos"),no es una joya ni a palos.Tampoco es la gran cosa!Tiene bastantes cabos sueltos.Entretenida y nada mas!!

Ichseh, ichseh

Mi calificación:      

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los ni [...]


El 12/05/2016 dijo:
MUY BUENA!!Es terror psicologico de primera!No es para cualquiera,adictos al terror pedorro a lo James Wan,ni se acerquen,aca no hay fantasmitas pedorros haciendo palmas!
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 03/07/2015 dijo:
¡BASURA TOTAL!¿Por donde empezar?Los pendejos insoportables y pesimos actores,aca todo va rapido,todo explota,no asusta para nada,no hay escenas dramaticas,sustos pedorros,actuaciones pesimas.Final apresurado e idiota,donde hasta se van riendose como si hubieran salido de Disney World!¿Cuanto le pagaron a los LADRONES de La Nacion y Ambito Fin. para que digan que es"Muy Buena"?
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 07/03/2015 dijo:
Muy Buena!Ya de entrada el primer relato,te marca por donde va ir la cosa:humor negro con toques de drama,comedia y suspenso.Hay relatos mejores que otros y en mi opinion,la pelicula tendria que haber finalizado con el relato de "Bombita",porque es el mas espectacular y redondo,pero todos estan excelentemente actuados,dialogos inteligentes,escenas que quedaran en el recuerdo y finales inesperados.El mismo Szifron lo dijo:su influencia para esta pelicula es Cuentos Asombrosos, famosa serie de Spielberg,pero que estaba orientada mas a lo Fantastico.Muestra la corrupcion,falsedad,discrimnacion,locura y la reaccion "salvaje"de las personas que la sufren con un humor negro que te saca carcajadas!
La huérfana

La huérfana

Mi calificación:      

La trágica pérdida del hijo en su vientre ha devastado a Kate (Vera Farmiga) y a su marido John (Peter Sarsgaard); les ha afectado tanto en su matrimonio como en la frágil psiquis de Kate, que se ve atormentada por pesadillas y por demonios de su pasado.  Tratando de luchar por recomponer c [...]


El 02/12/2009 dijo:
EXCELENTE:realmente hace mucho tiempo que no se ven peliculas de suspenso como esta en el cine yanqui,con un suspenso asfixiante,al estilo Hitchcock.Grandes actuaciones,con una historia adulta y creible,sin sustos baratos,ni excesos de sangre.Cuesta creer que el director sea el mismo de esa pelicula olvidable:la Casa de Cera.Con una vuelta de tuerca en el final que sorprende y hace que la historia cierre por todos lados,sin dejar cabos sueltos.Puede tener algun parecido con:El Angel Malvado,con la diferencia de que La Huerfana es muchisimo mejor y mas impactante.MUY RECOMENDABLE
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: