Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martín Cereda

4x4

Mi calificación:      

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una e [...]


El 08/04/2019 dijo:
Estuvo buena la pelicula, hace ver el sentimiento del ser argentino frente a la delincuencia y plantea un escenario de la opiniòn pública y los medios de comunicación ante ese flagelo. Me pareció muy bien realizada

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 24/06/2016 dijo:
Las segundas no son las mejores, pero ésta segunda parte está al mismo nivel de la primera, y como dice Lértora, es una obra maestra del terror. Bien guionada y actuada!

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 17/02/2015 dijo:
Actuaciones increíbles, geniales, Keaton, Norton, Stone, sensacionales, una clase de actuación! Y la pelí me encantó, exelente guión, muy bien nominada al Oscar!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: