Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucia

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 12/03/2019 dijo:
Una experiencia visual excelente. Libreto muy dinámico, cuando te querés acordar ya se terminó y no entendés cómo pasaron casi dos horas. Ideal para los Potterheads que empiezan a ver personajes de la primera saga en sus inicios. Gracias CinesArgentinos por la invitación.

Love, Simon

Mi calificación:      

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]


El 12/05/2018 dijo:
Estuvo buena, me gusto. Fue un lindo cambio en el genero de pelis que vienen saliendo. Tiene una buena combinación de drama y comedia que no te embola o deja saturado.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 09/04/2018 dijo:
Muy predecible y un argumento muy pobre. Me atrapó la idea de que era una historia basada en un evento real, pero terminó siendo otra película mediocre de posesiones.

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 22/04/2016 dijo:
Muy buena, en algunas partes predecible y en otras no. Pero más allá de eso, los actores me sorprendieron. La disfruté mucho, la recepción al ingresar bien atenta.
Pan

Pan

Mi calificación:      

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]


El 12/04/2016 dijo:
Mucho mejor de lo que me esperaba, me reí, llore, me emocione. La disfrute mucho, hacia tiempo que una película de Disney que no me llamaba tanto. Estuvo muy linda.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 17/02/2016 dijo:
Muy buena, es excastamente lo que me imagine, hay que darle mas de un Oscar. Me encanto, la pase muy bien. Gracias

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 10/09/2015 dijo:
Estubo muy buena, supero mis espectativas sobre la pelicula. Espero ver mas de maze runner de este calibre.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 26/06/2015 dijo:
Muy buena, con mi pareja nos divertimos mucho. Hacia mucho que no me reía tanto. Es una película muy dominguera. La re disfrute.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 21/05/2015 dijo:
Hacia tanto que no miraba una buena película, la disfruté mucho sinceramente. Súper recomendable y definitivamente la volvería a ver.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: