Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juan Manuel Pousada
Cinéfilo:

CODA

Mi calificación:      

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo [...]


El 28/10/2021 dijo:
Una película tan divertida como dulce, definitivamente uno de mis estrenos favoritos de este año. Es una historia con muchas tramas bien construidas y una muy buena representación para las personas con discapacidad auditiva. Muy buenas actuaciones y un guion fuerte, CODA es una enternecedora historia que merece más atención de la que está teniendo. No se la pierdan.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 22/10/2021 dijo:
Duna es el tipo de película que es raro de encontrar: Un cine inteligente y artístico con la magnitud de un blockbuster. Aún si solo es una mitad, una parte de una gran historia, es una fascinante historia igualmente, con un nivel técnico espectacular y actuaciones muy comprometidas al vasto mundo de Frank Herbert. Tanto el diseño sonoro (sea el sonido y la banda de Hans Zimmer) como la fotografía y la dirección me dejaron boquiabierto. Dennis Villenueve es uno de mis directores favoritos y esta nueva propuesta lo afirma aún más. ¡Veanla en el cine! Es una experiencia que no se olvida más.

Halloween Kills

Mi calificación:      

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.-


El 16/10/2021 dijo:
Funciona solo si lo ves como la mitad de una historia de tres actos (el primero siendo su predecesora, claro). Creo que es superior a Halloween (2018) en muchos aspectos, principalmente la atmosfera, fotografía y montaje estuvieron mejor realizados, más sutil y se acercaba a la original. Jaime Lee Curtis no tiene mucho que hacer en la peli, pero me interesó la trama del pueblo en contra de Michael y las escenas violentas si son impactantes. Aún prefiero las primeras dos originales, pero no creo que sea tan mala como dicen los críticos.

Dear Evan Hansen

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical, que sigue al joven Evan Hansen, un estudiante en su último año de secundaria que sufre de ansiedad y emprende un viaje de autodescubrimiento y aceptación luego de que uno de sus compañeros se suicidara.


El 13/10/2021 dijo:
Un musical desinspirado con, quizás, buenas intenciones, y una pésima ejecución. Las canciones son efectivas y las actuaciones, en su mayoría, lo intentan, pero nada salva a la película de su guion insensible, duración innecesariamente larga y la elección de Ben Platt como el protagonista (un buen interprete en la obra, pero no le queda para el papel de un chico de 16 en una película) También menciono que hay tanto énfasis en el dramatismo que uno olvida que se trata de un musical, ciertas elecciones extrañas como tener los efectos de sonido más fuertes que el instrumental de las canciones y resulta en una experiencia frustrante y espantosa en general.

Venom 2

Mi calificación:      

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".


El 10/10/2021 dijo:
Honestamente, una mejora en todos los aspectos de esa espantosa y aburrida precuela. Esta secuela simplemente abraza el absurdo y aprovecha muchisimo a los personajes de Venom y Carnage. Una trama tonta pero genuinamente hilarente y alocada. Recomendable para una peli pochoclera.

The Father

Mi calificación:      

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  


El 20/08/2021 dijo:
Excelente película. Una de las raras ocasiones en el que una enfermedad tan complicada como la senilidad o la demencia es representada de forma realista, en un drama que te agarra pero también te destroza emocionalmente Muy merecida sus victorias a mejor actor y guión, aunque la película también se destaca muchisimo en su diseño de producción, fotografía y montaje. Hopkins y Colman son espectaculares. La recomiendo muchisimo, fue de mis pelis favoritas del año pasado, no se pierdan verla en el cine.

Nobody

Mi calificación:      

Después de un robo en su hogar, Hutch (interpretado por Bob Odenkirk) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creia poder tener, luego de haber tenido una actitud pasiva durante el robo para justamente evitar que haya violen [...]


El 18/08/2021 dijo:
Está bien, para pasar el rato. Nada que no se haya visto antes con John Wick, pero funciona. Destaco a Christopher Lloyd, que si bien tiene un papel menor, fue mi favorito en toda la película.

La planète sauvage

Mi calificación:      

En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. Pero un día un Om consigue escapar...


El 18/08/2021 dijo:
Un muy llamativo re-estreno para una distribuidora independiente (gracias Mirada!). Planeta Salvaje es un film de animación extraordinario, raro de encontrar, pero bastante único. Un film que aprovecha que utiliza su medio, la animación, para contar una historia de jerarquía y racismo con bastante imaginación. Valió la pena verla en el cine.

Demon Slayer: Mugen Train

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañia, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del "Tren Infinito". Poco saben [...]


El 15/08/2021 dijo:
Un film disfrutable, con excelente animación y escenas de acción. Se vuelve algo tediosa y larga al introducir su segundo villano, pero me entretuvo bastante verla en una pantalla grande. Demon Slayer es un buen animé, pero no es de mis favoritos. Su película es una mejora en ciertos aspectos, pero los fanáticos más hardcore la disfrutarán más.

Free Guy

Mi calificación:      

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]


El 15/08/2021 dijo:
Free Guy no presenta nada nuevo, pero aún así logra divertir lo suficiente con su humor y la cálidez de su personaje principal. Disfruté muchísimo ver a los actores (Taika Waititi está un poco sobreexagerado como el papel de su villano), pero la comedia es efectiva y sus apartado, tecnico y visual, complementa muy bien. Si viste Deadpool y te gustó, esta quizás también te guste
AnteriorAnterior Página 2 de 30SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: