Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Jonatan Ezequiel Lamas

Cantantes en guerra

Mi calificación:      

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien t [...]


El 29/07/2017 dijo:
No es una obra maestra, pero tampoco es tan mala como la hacen ver, pero es una comedie del monton. Pedro Alfonso al menos se luce mas quw Listorti.

Transformers: The Last Knight

Mi calificación:      

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. 


El 29/07/2017 dijo:
Mala y estupida,a Michael Bay no se le cae una idea nueva, es un insulto a los personajes, una película que repite y repite su formula, aburrida, densa, malas actuaciones, esta película lo tiene todo, todo lo negativo que se le puede encontrar, olvidable.

Wish Upon

Mi calificación:      

Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propie [...]


El 29/07/2017 dijo:
Mas que de terror es una comedia, esperaba mas,tiene un gran parecido con la saga de Destino Final, pero las muertes en vez de angustiarnos provoca carcajadas,si la vez hacelo con pocas expectativas.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 29/07/2017 dijo:
¡Christopher Nolan lo hace de nuevo! Es una película que lo tiene todo,buen ritmo, excelentes actuaciones, una fotografia impresionante, la musica de Hans Zimmer como siempre es fantastica, primera película belica de Nolan, tambien su primera basada en un caso real, recomiendo verla si o si en IMAX, es una experiencia que vale la pena.

Cars 3

Mi calificación:      

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de ca [...]


El 29/07/2017 dijo:
Yo no entiendo como un chico se puede divertir viendo Cars 3, la verdad que no me gusto nada, aparte la trama va muy lenta, casi al borde de querer abandonar la sala, lo mejor de la película esta en los ultimos minutos.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 01/06/2017 dijo:
La espera valio la pena, nos hacia mucha falta una película con estas caracteristicas, Gal Gadot nacio para interpretar a este personaje, sumamente carismatica, llena de humildad, una verdadera mujer guerrera, Chris Pine acompaña muy bien en su rol de protagonisma masculino, la fotografia y la musica son tremendas, Patty Jenkins como directora la rompe, se ve que puso todo su corazon en el trabajo que realizo, DC escucho a sus fanaticos y ellos estan aprendiendo de sus errores, la nueva era de DC ha llegado.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 01/06/2017 dijo:
Esperaba muchismimo de esta película...y me defraudo totalmente, tiene sus buenos momentos pero es un film completamente olvidable, los personajes son vacios y la historia esta llena de huecos, tanto la fotografia como la banda sonora estas muy acertadas, pero con eso no alcanza.

Richard the Stork

Mi calificación:      

Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequ [...]


El 01/06/2017 dijo:
Una película sensilla pero que entrentiene, lejos esta de parecerse a Disney o Pixar, pero cumple con entreneter a los mas chicos, es raro que en una película un personaje secundario sea mas carismatico que el protagonista, cosa que es el gran error en la película.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 01/06/2017 dijo:
¿Hacia falta una quinta entrega? Por lo visto, si, pero es como un film reciclable que no aporta ninguna novedad,algunos personajes de anteriores entregas estan de vuelta, pero con minima participación en la trama, Javier Bardem lo mejor del film.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 08/05/2017 dijo:
La vi hace algunas semanas en la función de prensa y me habia encantado, el jueves pasado la vi en IMAX y este segundo visionado me gusto menos, repite algunos cliches que estan en la primera entrega, aun asi la película es super disfrutable, es obligado ir a verla en 3D, el manejo de los colores y efectos especiales es de gran nivel.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: