Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Diegotte

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 12/10/2019 dijo:
Hasta el día de la fecha, mi película favorita era El Padrino (la primera), y hoy la han destronado. Me dejo sin palabras. Salí de la sala y lo único que decía y repetía era: "guauu que película". Soy un gran lector de los cómics de DC, así que mi vara estaba muy alta con respecto al personaje. Y me dejo sin palabras. Memorable. Dirección, música, fotografía, y lo que hace Joaquin Phoenix no tiene nombre, es descomunal. De ahora en mas, es la mejor película que vi en mi vida.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 17/02/2017 dijo:
Gran película, es cine de acción en su máximo esplendor. El combo suspendo-acción-humor salio excelente. De las mejores del año si no la mejor, difícil de superar. 10 puntos!!

Gilda

Mi calificación:      

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta  [...]


El 20/09/2016 dijo:
Nunca me gusto Oreiro como actriz pero nobleza obliga señores: excelente interpretación , sin dudas lo mejor que hizo hasta ahora, no creo que lo pueda superar. La dirección es impecable y lo mismo la musicalizacion. 8 puntos en lineas generales.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 03/08/2015 dijo:
La mejor de la saga sin lugar a dudas. Cruise ya es una leyenda del genero de accion, el solo garpa la entrada. Tiene muchas de cosas de Bond es verdad, pero ese condimento de espionaje agregado la hace sublime. 10 pts.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 16/05/2015 dijo:
Fui al IMAX y la verdad que si te metes de lleno en las experiencias que van viviendo los protagonistas, si te involucras, salis con las pulsaciones a full. PELICULÓN señores. No es necesario que sepas algo de la trilogia original, en absoluto. Quiero la 2 YA!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: