Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AdrianBarker

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 27/02/2017 dijo:
No pensé que llegara a gustarme, las películas de guerra suelen aburrirme, este no fue el caso. La historia es corazón puro, resulta imposible no emocionarse en ciertos momentos, mucho ayuda la genial interpretación de Adrew Gardfield. También destacable lo técnico, merecidas las nominaciones a los distintos galardones. Me arrepiento de no haberla visto en el cine, es una de esas para disfrutar en la sala.

Moonlight

Mi calificación:      

Chiron es un joven con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensi [...]


El 26/02/2017 dijo:
Hay malas producciones dentro de las nominaciones de este año, pero Moonlight no es una de ellas. El vehículo más importante de la pelicula son sus actuaciones, donde sobresale Naomi Harris, y se desarrolla en un guión que va a perfecto ritmo con la historia que pretende contar, también consigue general empatía con el principal, durante los tres capítulos de su vida. En aspectos técnicos no deslumbra más allá de una muy buena banda sonora.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 31/01/2017 dijo:
Correcta, ni más ni menos. La pelicula es disfrutable, pero no llega a destacarse en ningún aspecto salvo los técnicos (Excepto el uso del 3D, que no se nota). Chris Pratt está bien y Jennifer ha estado mejor, el guión flaquea por momentos y se desaprovecha una premisa, a mi parecer, creativa. No es imprescindible y no vas a salir asombrado de la sala, pero vale la pena verla.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 31/01/2017 dijo:
No conseguí justificar cada elogio a esta producción. Destaco el vestuario y la banda sonora. El elenco se luce: Lawrance, Adams y Bale sobresalen. Pero un buen elenco no te levanta una película, los que si se levantaron fueron unos que tenía adelante en la sala cuando se había estrenado.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 27/01/2017 dijo:
Fui a ver la película con altas expectativas y La La Land está a la altura de todo el "hype" que a rodea. Visualmente es una experiencia magnifica: sets y vestuarios vibrantes y locaciones perfectas. El romance que se nos presenta, es uno que quizá ya hayamos visto, no obstante la historia deja una valiosa declaración sobre la vocación artística, en torno la cual gira la película. Emma Stone y Ryan Gosling se desenvuelven con una química perfecta y talento indudable. La música del filme es genial, un soundtrack que vale la pena escuchar por si solo. En resumen: No hay que perdérsela.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 21/01/2017 dijo:
Como varios señalan, esta pelicula aborda el topico de las visitas extraterrestres de una perspectivda bastante propia. El filme decide pararse más en la "realidad" del que sucedería si esto llegara a pasar, es muy interesante observar como se tratan las relaciones internacionales dado el curso de los eventos, en lo personal lo veo como una mirada critica a las mismas. Otro punto más central, es la historia paralela que vemos desarrollandose a través de la protegonista y como el final hace que todo encaje dentro de la misma narrativa. Los aspectos técnicos de la película están bastante pulidos y Amy Adams brilla en uno de los roles más interesantes de su carrera. En resumen, recomendada.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 14/12/2016 dijo:
Nunca fui muy fanático de la Ciencia Ficción, por consecuente nunca ví una película de Star Wars, y la verdad salí con la boca cerrada, o mejor dicho abierta de la sala. Espectacular producción, genialidad en efectos especiales y un elenco que no defrauda, banda sonora alucinante, un guión y dirección que no aflojan nunca y te dejan esperando la próxima entrega.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 14/12/2016 dijo:
Genial. Consigue crear un clima de tensión desde el primer segundo que no hace más que subir al avanzar la película. Tom Hanks calza perfecto en el papel, Laura Linney brilla en sus contadas escenas, las cuales aportan una mayor emoción al filme. Rescato, durante los créditos, el emotivo reencuentro entre los protagonistas de los sucesos reales.
Maps to the Stars

Maps to the Stars

Mi calificación:      

Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que es una exestrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel [...]


El 14/12/2016 dijo:
Tuve un mal primer encuentro con Cronenberg en aquella Cosmopolis del 2012. Pero la verdad, esta película fue una muy buena segunda impresión, me encanto el ritmo con el que se mueve la historia y como el guión va tejiendo (o esclareciendo) los lazos entre los personajes. El elenco, un ensamble perfecto, pero Julianne Moore y Mia Wasikowska se roban la pantalla.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: