Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nadia Olmedo Salas

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 07/11/2019 dijo:
Está bastante bien lograda, respecto a la historia original de Stephen King. Tuve la suerte de leerla recientemente y me gustó esta adaptación. Si bien cambian los roles de algunos personajes y omiten otros, creo que se perdieron algunos detalles que, considero, eran imprescindibles. Pero supieron darle una vuelta de tuerca. Muy buena la ambientación y la musicalización. Las actuaciones también se destacan.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 10/11/2017 dijo:
La peli no me gustó. Muy lenta y aburrida al principio, con un poco de intriga durante el desarrollo pero el desenlace se produce como por arte de magia, algo característico en las obras que leí de Agatha Christie. No vale la pena pagar para verla en el cine. Lo que destaco es la ambientación, el vestuario, los paisajes y las pocas escenas de humor que intercalan.

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 15/02/2017 dijo:
Excelente película. Me reí de principio a fin. Es la primera vez que veo una película de Lego y me encantó. La pueden ver grandes y chicos ya que recorre no sólo el mundo lego sino que también hace referencia a Batman y su historia.

Nieve negra

Mi calificación:      

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasad [...]


El 07/02/2017 dijo:
Me resultó mala. Aburrida, con introducción larga y el desenlace muy corto. Me faltó por lo menos media hora más de película. Las actuaciones fueron aceptables aunque no hayan explotado al máximo su potencial. Me gustaron los paisajes y la musicalización. No es recomendable para ver en cine. Pueden verla en casa, sin apuro y un día que no tengan nada más interesante que hacer.

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 05/01/2017 dijo:
Muy buena comedia con destacadas actuaciones. Ideal para pasar un buen rato y morirse de risa. Gracias a Cinesargentinos por la Avant!

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 29/08/2016 dijo:
Es una buena comedia para pasar el rato. Con buenas actuaciones por parte de los protagonistas que hacen reir bastante. La historia no fue para destacar.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 16/07/2015 dijo:
Sinceramente no iba con grandes expectativas. La peli es muy buena, orientada a un público adolescente (pero los adultos que la miren no la van a pasar mal). Deja un lindo mensaje sobre el amor y la amistad. Con escenas cómicas y misteriosas que hacen la historia súper entretenida. Muy buena la actuación de los protagonistas y muy buena la musicalización. Muchas gracias por la avant!

Spy

Mi calificación:      

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]


El 04/06/2015 dijo:
La película es muy entretenida. Hace mucho no me reía tanto. Vale la pena verla. Las actuaciones de Melisa McCarthy y Jason Statham se llevan todos los aplausos. Muchas gracias por la invitación!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: