




Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]
Luego de leer las críticas fuí con cierta expectativa con mi mujer, mis dos hijos (14 y 13 años) y dos amigos de mis hijos de igual edad. El comentario unísono de los seis al salir del cine fue: QUE MALA!!!. Aburrida, larga, historia que no termina de atrapar nunca, personajes que no generan ninguna empatía, efectos muy malos y que se ven muy ficticios en las escasas escenas de acción (al estilo spiderman mal digitalizado). Ni siquiera algo mínimo de humor para mantener cierta atención de los chicos que por primera vez en una peli de Marvel se aburrieron. Con Logan salí encantado de ver algo diferente de Marvel, con esta me demuestra que lo diferente no siempre es superador. Una decepción.





El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.
Es inaceptable ver en 2017 una película de Alien con los aliens digitalizados tan burdamente, muy irreal, alien de 1979 superaba en todo sentido a estos bichitos mal digitalizados...Quita toda cuota de mas mínimo realismo. Se suma a historia pretenciosa pero básica y personajes que no generan ninguna empatía. Malgasté la plata.





Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]
Los primeros 15 minutos son desopilantes con la evolución histórica de los minions....Lamentablemente luego termina en una historia muy básica y lineal, donde la villana no me generó ninguna empatía, incluso comencé a dormirme y mis hijos (10 y 11 años) no esbozaron prácticamente ninguna sonrisa luego de la primer parte. Una saga que sigue el camino descendente al estilo Shrek, una lástima....le tenía mucha mas fe. (Incluso hubiera sido mejor que dediquen mucho mas tiempo a la evolución en búsqueda de nuevos villanos).