Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicvillegas

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 06/09/2016 dijo:
Excelente película! Muy atrapante desde el principio! Lo mejor de todo es q esta basada en hechos reales! Muchas gracias como siempre a cines argentinos x la avant!

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 17/05/2016 dijo:
Una película aburrida y poco original, no me gusto para nada. Esperaba algo un poco mas descente. Gracias x la avant!

Focus

Mi calificación:      

Nicky, un experimentado maestro del engaño se involucra sentimentalmente con la artista y presa novata Jess (Margot Robbie). A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación abruptamente. Tres a [...]


El 10/03/2015 dijo:
Película muy entretenida y atrapante. Muy buenas actuaciones, aunque un poco larga para mi gusto. Muchas gracias como siempre a cines argentinos por la avant :)
Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 27/11/2014 dijo:
Una película burda y con un guion muy flojo, en esta secuela idiotirazon mas a los protagonistas. Humor muy flojo y agarrado de los pelos. Se nota que la hicieron solamente por intereses económicos. Te saca una sonrisa, pero no mas que eso. Si te interesa verla, espera a que salga en dvd o x cable. Muchas gracias como siempre a cines argentinos por la avant, son unos genios :)!!!
How to train your dragon 2

How to train your dragon 2

Mi calificación:      

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevo [...]


El 22/06/2014 dijo:
Muy buena película llena de sorpresas y altibajos. En un momento me hizo acordar un poco al rey león inclusive. Muy recomendable, hacia tiempo que no se veía una peli de animación con un guion solido que nunca decae. Gracias cinesargentinos como siempre por la avant!!!
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 30/05/2013 dijo:
Sinceramente, me gustaron mucho más los traillers del principio que toda la pelicula en sí, capaz será porque jamas seguí la saga de los sawyer o lo que fuere y no me llegó como le ah llegado a muchos fanáticos de la franquicia. Muy bueno chandler al haberte molestado en organizar la previa con los traillers, siempre la mejor onda! Ya estás hecho todo un orador, estás para una obra de teatro ya eh! jaja!, muchas gracias, saludos!
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 02/08/2012 dijo:
Muy buena, una película muy humana con mucho humor y muy buenas actuaciones, es increíble lo que se puede lograr con un buen guión y una buena dirección sin importar tanto que sea una superproducción de hollywood! Esperemos que no lo arruinen los yankees y quieran realizar una remake de la misma... P.D: hugo, es exactamente lo mismo q le decía a mi novia, es igual a Dustin Hoffman!! P.D.2: gracias cines argentinos por la avant! chandler, ya estás para hacer stand up!
El príncipe del desierto

El príncipe del desierto

Mi calificación:      

Bajo el inclemente cielo del desierto, dos líderes enemigos se encuentran cara a cara. El campo de batalla está cubierto por los cuerpos de sus guerreros. El vencedor, Nesib, emir de Hobeika, establece sus términos de paz ante su rival, Amar, sultán de Salmaah. Los dos hombres acuerdan que ningu [...]


El 05/04/2012 dijo:
No me gustò para nada la pelicula, muy densa y las actuaciones muy malas y sobreactuadas. Màs allà de todo, muchas gracias CINESARGENTINOS.COM por la avant!
El planeta de los simios: Revolución

El planeta de los simios: Revolución

Mi calificación:      

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. [...]


El 18/08/2011 dijo:
Pelìcula q te mantiene atrapado hasta el final, muy buena historia, hay un par de veces que Cèsar no parece de verdad, sobre todo cuando es un mono bebè, pero eso no importa ya que lo importante es el contenido de la historia. De hecho hasta te da làstima y querès q realmente los monos liquiden a todos los humanos por todas las barbaridades que hacen con ellos. Muy bueno el mensaje detràs de la historia, 100% recomendable! P.d: me dieron ganas de volver a ver las pelìculas originales del planeta de los simios de los 60 y 70! Gracias chandler y cines argentinos por esta gran avant!
Green lantern

Green lantern

Mi calificación:      

En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a manten [...]


El 15/08/2011 dijo:
No soy muy conocedor de linterna verde, de echo soy más seguidor de Marvel comics. Pero esta peli está muy bien lograda, muy buenos efectos también. Me gustaron mucho las partes de humor, por ej cuando la ex novia de èl, lo reconoce por màs q tuviera puesta la màscara! muy buen momento! Es verdad lo q dijo hugo, faltaron varias cosas por contar del personaje pero bueno, el que mucho abarca poco aprieta. Hasta recomendado para las mujeres q seguro se van a entrenter.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: