Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


maximilianopeck

Rocketman

Mi calificación:      

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.-


El 11/06/2019 dijo:
Después del mal gusto que me dejó Bohemian Rhapsody, fui a ver Rocketman esperando lo peor para no decepcionarme. Sorprendentemente pasó lo contrario; la película me maravilló. Es un excelente musical, que muestra la verdadera y cruda historia de un Elton John con sus altibajos emocionales y el orgullo de ser quién es. Taron Egerton se lleva todos los aplausos, junto a un elenco que lo acompaña brillantemente y lo eleva. Las canciones funcionan a la perfección, recorriendo toda la discografía de Elton. Toda esta combinación resulta ser un film que se disfruta mucho sin aburrir, emocionante hasta las lágrimas y digno de ver varias veces más.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 26/03/2019 dijo:
La película está buena, pretende visibilizar el empoderamiento femenino de esta época, lo cuál claramente molesta a un gran público acostumbrado a una industria que nos venía mostrando solo el lado masculino. Es un placer ver a Brie Larson de protagonista, junto a buenas actuaciones que la complementan, tal como la de Samuel L. Jackson.

On the Basis of Sex

Mi calificación:      

Biopic sobre la vida de la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos: Ruth Bader Ginsburg, interpretada por Felicity Jones. La película sigue sus comienzos como abogada,  su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y los obstáculos que tuvo que atravesar para conv [...]


El 22/03/2019 dijo:
Coincidiendo con Matías Lértora, es un deber ver este tipo de películas, más en estos tiempos que corren. Yo fui a verla con bastantes expectativas, y la verdad es que salí de la sala más que satisfecho y con las expectativas totalmente superadas. Te mantiene entretenido las dos horas que dura, expectante por saber la historia de Ruth Bader Ginsburg (que yo no conocía, y tal vez por eso me cautivó tanto). Felicity Jones merece un reconocimiento por haber llevado el papel principal de manera tan excelente y fluida, es de lo mejor que tiene la película.

La misma sangre

Mi calificación:      

La misma sangre es un thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpr [...]


El 12/03/2019 dijo:
La película tiene varios altibajos. Buenas actuaciones, y al mismo tiempo tiene un par que no son tan buenas. La trama está buena, pero siento que se enredaba muchísimo y terminó siendo algo que pudo haber sido mucho más simple y más disfrutable.

Mary Poppins Returns

Mi calificación:      

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]


El 12/03/2019 dijo:
La película en sí me gustó, lo único que le critico es que sentí que Emily Blunt no pudo brillar mucho, y creo que fue un problema de edición ya que me dio la sensación de que no le hicieron justicia en ese sentido, porque a nivel actoral me gustó muchísimo.

The Favourite

Mi calificación:      

A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva [...]


El 12/03/2019 dijo:
El vestuario, las actuaciones y la ambientación de época son exquisitas y creo que es lo que eleva tanto al film. Por otro lado está la trama que si bien es entretenida, no siento que haya estado a la altura de todo lo demás.

Vice

Mi calificación:      

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rum [...]


El 31/01/2019 dijo:
El Vicepresidente es una película sobre yankees, hecha por yankees y para yankees. Sigue siendo una buena historia para la gente que le interesa la historia en general. Destaco mucho el hecho de que es bastante llevadera a pesar de tener una duración de más de dos horas y de tratarse de un tema que puede ser denso. Eso si, las actuaciones hacen elevar muchísimo al film. Se merece tantas nominaciones a los Oscars? Para mi, no.

Skjelvet

Mi calificación:      

En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.


El 09/01/2019 dijo:
No es una mala película, pero esperaba ver otra cosa. Poca acción, aunque las partes de acción son buenas e intrigantes así que eso te saca un poco el gusto a poco que te queda. Toda la anticipación al desastre es bastante interesante de ver, aunque es un poco tediosa la espera. Te hace pasar muchos momentos de suspenso y desesperación, siento que pudieron captar muy bien eso gracias a las actuaciones y los efectos especiales.

Colette

Mi calificación:      

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. P [...]


El 10/12/2018 dijo:
La sinopsis de "Colette" me había parecido muy interesante y por eso fui a verla, y la verdad es que no me defraudó. Excelente ambientación de época, muy buenas actuaciones, y una historia muy interesante de conocer, como así también es interesante saber como vivían en esa época, y la forma en que trataban temas como la bisexualidad y el éxito de las mujeres en el ámbito del arte.

Peppermint

Mi calificación:      

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.


El 28/11/2018 dijo:
Fui a ver la película porque me interesó la propuesta de un film de acción protagonizado por una mujer, y porque Jennifer Garner era la encargada de personificar a esta protagonista. Me gustó, teniendo en cuenta que fui sin muchas expectativas. Es entretenida y llevadera. Tiene un par de cosas que no son muy creíbles, pero nada muy descabellado. Quizás la historia no es la mas original, pero definitivamente la destacable actuación de Jennifer se lleva todos los aplausos y te saca el gusto amargo de la trama trillada. Es bueno ver mujeres en el cine protagonizando papeles que suelen ser habituales entre los hombres.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: