Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


maximilianopeck

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 29/11/2017 dijo:
Estaba esperando esta película hace un tiempo, pero nunca pensé que me iba a encontrar con esto. Yo creo que nadie salió de verla sin quedarse un poco traumado, o al menos preguntándose "que acabo de ver?" Es una buena película y entrega lo que promete, y quizás un poco más. Buenas actuaciones, trama interesante, y por sobre todo te tiene expectante. Me gustó bastante.

Alanis

Mi calificación:      

Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.


El 29/11/2017 dijo:
Después de procesar un poco la película, me di cuenta de que no necesita ser más de lo que es. Leo criticas que la desprestigian por el hecho de no ser tan interesante, pero para mi esa es la idea, la de no contarte una historia completa ni llamativa. Porque eso es Alanis, el relato de una chica que se las tiene que arreglar para vivir en este mundo siendo una prostituta con una familia que mantener. Y me pareció perfecto como lo ejecutaron, de la manera mas simple posible. Porque la historia no necesita ser exagerada, necesita ser contada como realmente es, con todo el realismo posible. Solo queda por destacar la actuación de Sofía Gala que sabe lucirse muy bien.

Los que aman odian

Mi calificación:      

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha de [...]


El 09/09/2017 dijo:
Los que aman, odian es una película que no esperaba ver en el cine nacional. Me levanto y aplaudo el trabajo realizado, porque es excelente en muchos sentidos. Coincido con Matías Lértora en que es muy del estilo Agatha Christie, de principio a fin. También se puede vislumbrar algun parecido a Mad Men. La trama es atrapante y deja satisfecho, las actuaciones muy bien pero como ya se dijo, quizás se pueden ver un poco sobreactuadas en cierto sentido. El trabajo hecho para ambientar la película es descomunal. Una muy buena apuesta argentina que no hay que dejar de ver.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 22/08/2017 dijo:
Pensaba ver una simple película de acción y me encontré con mucho más que eso, ya de por sí tiene muy buenos actores pero el combo completo es excelente. El soundtrack y su utilización me voló la cabeza. Admito que las películas de acción no son mis favoritas, pero algo me llamaba la atención sobre esta en particular, y afortunadamente no me defraudó. Destaco la actuación de Sky Ferreira como la madre de Baby, y la participación musical con el cover de Lionel Richie.

Everything, Everything

Mi calificación:      

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso lo [...]


El 30/06/2017 dijo:
"Todo, todo" es una película que te lo dice todo (valga la redundancia) con el título. No muy original, ni innovadora y no logra llamar la atención. Admito que fui a verla sin expectativas porque mas o menos sabía con lo que me iba a encontrar. Dicho y hecho. Una película llevadera, tranquila, de a ratos predecible y por sobre todo, muy dirigida al público adolescente. Tiene cosas buenas como el soundtrack, pero cosas que dejan que desear, como el gran parecido con la película "Bajo la misma estrella", el exagerado e incluso irritante uso de estereotipos que podrían haberse omitido tranquilamente, y el desenlace con gusto a nada. Para mirar si no queda otra opción, nada más que eso.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 30/06/2017 dijo:
Hay películas que las veo por el simple hecho de que fueron tan comentadas que me generan intriga. "Huye" no es la excepción. Y si bien tenía altas expectativas, fueron igualadas e incluso superadas. Una trama un poco fuera de lo normal, que toca un tema tan frágil como lo es el racismo. Me parecieron copadas muchas cosas, como el "sunken place" que estuvo muy bien desarrollado y las actuaciones, en especial las de Allison Williams y Daniel Kaluuya. También hay que tener en cuenta que este es el debut del comediante Jordan Peele como director, y la verdad que se lució. P.D.: los extras del DVD son impecables, y el final alternativo es mejor que el definitivo.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 02/02/2017 dijo:
Hace un par de días me entraron unas ganas tremendas de ver esta película y admito que fue todo producto del boca a boca y de las muchas nominaciones al Oscar; estaba intrigado por saber qué tan bueno estaba un simple musical con trama romántica. Y la verdad es que no me decepcionó. Quizás la trama no es la mejor ni la más original que existe, pero lo que te deja enamorado totalmente es la fotografía, la cual se reluce en todo el film. Buenos actores, buena trama, canciones muy buenas y un cierre fuera de lo común. Salí satisfecho de la sala.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 30/07/2015 dijo:
Fui a verla con muchas expectativas y las superó. Esperable de Pixar que, para mi gusto, hacen muy buenas películas. Lo interesante de ver este tipo de films a esta edad en la que no sos tan niño es entenderlas enteramente, porque si bien se presenta como una película para niños con sus colores llamativos y animaciones infantiles, la trama "esconde" un gran mensaje que es lindo poder apreciarlo. La verdad es que salí contento y satisfecho después de verla.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: