Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Tavete88

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 07/11/2019 dijo:
Soberbia actuación de Joaquín Phoenix. Que honra al guasón del gran Heath Ledger con creces. La peli se me hizo un poco densa al principio, por momentos fuerte, pero una historia que apunta a entender muchas cosas.

Terminator: Dark Fate

Mi calificación:      

Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-


El 01/11/2019 dijo:
Considero que la peli está a la altura de las 2 primeras. Trama atrapante, creativa y el plus que todos sabemos que le dan Sarah Connor y el gran Arnold. Los actores hacen muy bien su papel y aunque no dirije, Cameron lo hizo otra vez.

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 15/09/2019 dijo:
Buena película para los que gustan del género bizarro (no es mi caso), argumento de poca fluidez y por momentos inconexo. MALISIMA.

Steve Jobs

Mi calificación:      

Biopic de la vida de Steve Jobs. Detrás de escena de la revolución digital, durante el lanzamiento de tres productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.


El 02/01/2016 dijo:
Fui con escasas expectativas, pero salí más que satisfecho. Un poco por lo antedicho, y otro poco por el muy buen guión que tiene la peli. Al menos a mi no me aburrió en ningún momento. Buenos diálogos y actuaciones.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 03/08/2015 dijo:
Impecable en lo técnico. Malo el guión, retorcido y que distorsiona un personaje principal como John Connor, y en muchos casos ridiculiza al T-800 eso no me gusto. Excesivas escenas de supuesto humor que quitan magia a la peli. Fui a verla exclusivamente porque actuaba Arnold.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: