Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Yoel

Goosebumps

Mi calificación:      

Un niño se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos, llamado R.L. Stine, después que los demonios imaginarios del escritor se liberen en el pequeño pueblo de Greendale, en Maryland.


El 14/11/2015 dijo:
Un desastre, no me sorprendí ni por un instante. Fue más que predecible, creo que querían vender una película barata, sin mucho argumento. 1 hora y media de mi vida perdida. No la recomiendo para menores de 18. tampoco para menores de 60. y menos para mayores de 60. No pude quedar más decepcionado.
Minions

Minions

Mi calificación:      

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]


El 14/11/2015 dijo:
Una película entretenida, perfecta para niños. Yo creo que tenia el argumento esperado, no muy extenso ni rebuscado. Es una película simple, incomparable con mi villano favorito. En lo que a mi respecta vale la pena ir a verla. El film no me sorprendió ni me decepciono, fue exactamente lo que esperaba ver.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: