Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


OctaJose
Cinéfilo:

Collateral Beauty

Mi calificación:      

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y prof [...]


El 17/01/2017 dijo:
Me gusto, es una película muy bien hecha, llena de valores, toca un tema muy difícil como es la muerte de un hijo y explica los tres factores de la existencia de un ser humano el Amor, el Tiempo y la Muerte. Si bien el film es dramático, pasa en partes a comedia y en otras a suspenso. No me gusto que sea tan rebuscado el final. Las actuaciones fueron excelentes donde como actor principal se destaca el único: Will Smith, pero el mejor actor fue sin dudas Michael Peña, un verdadero actor que me hizo emocionar y reír en una sola escena. En el trailer se ve nombrando ganadores y nominados al Oscar, ¿lograra tener alguna nominacion?, lo dudo, pero igualmente la recomiendo. Mi nota es un 7(siete).

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 17/01/2017 dijo:
Hace mas de un año que esperaba esta película, miraba el trailer y deseaba que llegue el momento de ir a verla. Cuando la vi me gusto en parte, ya que tiene escenas excelentes de mucha risa, pero también partes que sobran y aburren. Las actuaciones fueron perfectas donde se destacan James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch y Megan Mullaly. Me pareció una comedia divertida que logro buenas ventas ya que es un tema donde varias familias se sienten identificadas, esa niñita quedándose con un hombre que al parecer no es apropiado para ella. La recomiendo para ir a soltar un par de carcajadas, no para ver una gran película estadounidense. Mi nota es un 6(seis).

Sing

Mi calificación:      

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]


El 10/01/2017 dijo:
Me gusto, una película muy emotiva, muy bien ambientada con una muy linda historia, con personajes muy distintos que tienen historias muy distintas pero se terminan relacionando con su sueño: Cantar. Los actores de doblajes fueron excelentes, el acento argentino de la china Suarez paso desapersivido, pero el de Sbaraglia se noto. Una historia que deja enseñanzas y muchos valores, como es no rendirse y luchar por nuestros sueños ante todo. Un buen arranque en comparación al 2016, el año de las animadas, difícil de superar ya que creo que fue el mejor año para las películas animadas, no tanto en taquilla pero si en calidad. La recomiendo para toda la familia. Mi nota es un 9(nueve).

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 10/01/2017 dijo:
Una historia entretenida, con dos viajeros que se encuentran en un viaje a otro planeta y se despiertan 90 años antes, con un final muy predecible así como toda la película. Cuando ves a Pratt solo, automáticamente te imaginas de que va a despertar a Lawrence y luego de que van a pelar, amigarse enamorarse y vivir juntos el resto de su vida con la nave en buen estado, así se resume la historia, una película que se deja adivinar, ese es el gran defecto que le encuentro. Me gustaron las actuaciones, me encantaron los gráficos pero es como si mirara la película por tercera ves. La recomiendo para pasar una tarde lluviosa, no para ir a ver un gran film. Mi nota es un 5(cinco).

Office Christmas Party

Mi calificación:      

Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.


El 03/01/2017 dijo:
Las películas sobre la Navidad son mis favoritas, una familia reunida con amigos donde la historia se pone dramática y deriva en dos géneros: cómica o de terror. El día que vi el trailer de Fiesta de Navidad quede fascinado, una fiesta que se descontrola y la comedia y las risas se apoderan de la película. Pero cuando la vi completa mucho no me gusto, muchas partes no tienen sentido y hay escenas lamentables. No aceptan el negocio porque dicen que la empresa es seria y haces una fiesta descontrolada.... Raro, todo muy raro destaco a Jennifer Aniston que le toco un papel que no esta habituada a ser, ya que era la seria y correcta. Mucho no la recomiendo. Mi nota es un 5(cinco).

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 03/01/2017 dijo:
No soy fanático de Star Wars, pero vi todas las películas y en general me gustan. Esta fue la peor que vi. Me aburrí, sentí ganas de hirme de la sala. Se enfoca en como roban los planos para que no explote el universo, es como para que sea una parte de la película y esto lo alargaron muchísimo, 2 horas en la misma historia. Me decepciono porque esperaba mucho mas, creo que lo único que rescato son los gráficos que estuvieron muy buenos y algunas actuaciones aunque nadie lucio mucho, por la aburrida historia. No la recomiendo, es preferible alquilar Star Wars 7 y volver a verla. Mi nota es un 2(dos).

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 03/01/2017 dijo:
Doctor Strange, el nuevo miembro de Los Vengadores. Sinceramente la película estuvo esplendida, los efector especiales fueron fascinantes, muy linda historia, donde se ve un hombre modesto y arrogante que a raíz de un accidente descubre la magia y le cambia la vida para siempre. Muy buenas actuaciones donde se destacan Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen. El director Scott Derrickson, le dio ese toque de magia y acción típica en el. Marvel en cada película me sorprende mas, una pena que el estreno se aya demorado tanto y haya tenido tan pocas ventas por lo que es la película. Super recomendable, espero volver a verlo Doctor Strange. Mi nota es un 10(diez).

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 03/01/2017 dijo:
La película me gusto, fue una historia fascinante, con una muy buena historia, muy atrapante donde Tom Hanks se lucio con su personaje y se limpio de Inferno. Todo el elenco estuvo muy bien. Clint Eastwood es sin dudas uno de los mejores directores de la actualidad y estuvo esplendido armando cada escena. Muy buenos gráficos en una historia muy atrapante donde la incógnita en si el avión hubiera llegado al aeropuerto o no y si el piloto es un héroe o un imprudente te atrapa hasta el ultimo minuto. No me gusto que la escena del impacto y pre impacto se haya repetido tanto, la pasaron 4 0 5 veces y era innecesario. La recomiendo. Mi nota es un 7 (siete).

Underworld: Blood Wars

Mi calificación:      

Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.  [...]


El 31/12/2016 dijo:
Vi todas las películas de la saga y esta fue la peor sin duda. Un verdadero desastre salí de la sala defraudado, fue muy aburrida, muy mal lograda, llena de escenas barretas, se noto el bajo presupuesto y así les fue en las ventas. Ni hablar de terror, Zootopia da mas miedo, solo llegaron a la parte de acción porque lo único que vi fueron vampiros pelando sin ningún sentido, sin argumentos, verdaderamente fue un desastre. Los efectos especiales fueron lamentables. Las actuaciones de los extras fueron terribles se destacan algunos de los principales como Kate Beckinsale. Ojala la sexta entrega sea mejor y por eso les voy a sumar un punto, por la esperanza. Mi nota es un 1(uno).

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 29/12/2016 dijo:
Muy linda película, me encanto toda la historia, buenos diálogos, excelente esenografia es impresionante el galpón en el que gravaron todo un universo, me reencontré con el mágico mundo de Harry Poter, desde las reliquias de la muerte que no me asombre y enfoque tanto en una película de magia. Las actuaciones fueron excelentes, en especial Eddie Redmayne, lo havia visto en la Chica Danese y con esa humildad que tiene llego a la nominacion al oscar y acá esta como el nuevo mago. Felicitaciones a todos los que trabajaron en este film en especial a David Yates quien tuvo una dirección perfecta como siempre. Les recomiendo esta película es de las mejores del año. Mi nota es un 10 (diez).
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: