Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sham_13th_24

Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 03/02/2015 dijo:
Película de acción cliché, predicible e irrealista. Sirve para pasar el rato, ya que entretiene, pero no es nada que no hayamos visto antes. Actuaciones malas (Liam Neeson nunca cambia la cara), un guión casi inexistente y lo peor de todo son las escenas de acción mal editadas, de una manera tan rápida que no se entiende nada. Pareciera que no se filmaron escenas de acción y que solamente es un truco de edición, el cual les salió bastante mal. En conclusión, un desastre.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 03/02/2015 dijo:
Muy buena película en la que vale la pena mencionar más queda las excelentes actuaciones de los dos protagonistas. Y muy buena banda de sonido también. Recomendada a los que les guste el jazz.
Robocop

Robocop

Mi calificación:      

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen pol [...]


El 17/02/2014 dijo:
Como remake, es un verdadero desastre y el problema no es solamente el traje negro que es muy similar al de Batman; porque si fuera solamente eso se lo dejo pasar. El problema con esta remake es que básicamente se caga en todo lo que es la original. La violencia y el gore de la original acá brillan por su ausencia. Los personajes tanto los buenos como los malos no son nada memorables. El homicidio de Murphy ultraviolento, sangriento y humillante de la original acá es cambiado por una explosión. Y ni hablar de los enfrentamientos y la personificación de Robocop, que acá como en toda película nueva tienen que agregarle el romance. Y como película es aburrida y mediocre. No vale la pena.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 26/04/2013 dijo:
Esperaba algo mejor de esta especie de nueva versión de "La Sombra de una Duda"; sin embargo resulta ser un bodrio. Muy bien filmada, pero carente de suspenso; las actuaciones van de regulares a malas y las situaciones en el guión son predecibles o ridículas y buscan shockear cuando no les queda otra ya que la película no va a ningún lado. No recomendada.
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 04/04/2013 dijo:
Remake del clásico de terror de Sam Raimi, esta película cumple con lo que se propone. En ningún momento intenta mejorar a la versión original, lo que hace es homenajearla, pero contando su propia historia. La película es muy seria y te hace olvidar del personaje de Ash por momentos. Las actuaciones son decentes y el gore es extremo para el público mainstream. Los maquillajes y las escenas de terror están muy bien logradas y entretiene bastante. Sin embargo, a pesar de todos estos elogios, en mi opinión le falta algo que la haga resaltar. Por momentos, se parece más a "Night of the Demons" que a "Evil Dead" y alguna que otra cosa está medio de más, como la escena del principio por ejemplo.
Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo

Mi calificación:      

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su  [...]


El 13/02/2013 dijo:
V/H/S es una decepción. Una película que podría haber sido muchísimo mejor y no supo explotar lo que tenía. Termina siendo algo sin sentido, las historias entre sí no tienen nada que ver una con la otra, ni con la historia principal que es un desastre. Las actuaciones son pésimas, la película en general es aburrida, densa y demasiado larga para lo que es. Las vueltas de tuercas de todas las historias son en su mayoría innecesarias y predecibles. Y el guión parece haber sido escrito por 5 personas distintas que a su vez ninguno leyó la parte del otro, por lo tanto termina siendo un montón de pedazos de película que no tiene relación entre sí, más allá de las historias.
La aparición

La aparición

Mi calificación:      

Cuando comienza a suceder una cadena de eventos aterradores en su hogar, la joven pareja de Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que los acecha una presencia que fue invocada por accidente durante un experimento universitario de parapsicología. La horripilante aparición se alime [...]


El 23/09/2012 dijo:
Increíblemente LA APARICION logró superar mis expectativas, no pensé que iba a ser tan mala y superar otros bodrios como Posesión Satánica. La peor película del año.
Posesión satánica

Posesión satánica

Mi calificación:      

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.


El 04/09/2012 dijo:
Aburrida, Cliché, predecible. Ya cansan estas películas estilo Actividad Paranormal, que vuelvan los slashers de los 80's.
Noche de miedo 3D

Noche de miedo 3D

Mi calificación:      

En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster parece finalmente alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y está de novio con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amig [...]


El 16/09/2011 dijo:
No está a la altura de la original. Es otra remake inolvidable e innecesaria. Y el 3D lo usan en dos o tres escenas nada más, así que ni eso safa. Si quieren ver un buen uso de 3D en una película de terror sangrienta y entretenida vean "Destino Final 5", y si quieren ver algo bueno de vampiros vean la original "Fright Night".
Destino final 5 3D

Destino final 5 3D

Mi calificación:      

En “Destino Final 5”, la Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que él, vari [...]


El 02/09/2011 dijo:
DESTINO FINAL 5 3D es una película no pretenciosa que divierte, entretiene, te mantiene en suspenso y está llena de gore. Además tiene vueltas de tuerca que no tiene nada que envidiarle a las secuelas de Saw. Es para ver en 3D y disfrutarla. La aparición de Candyman (Tony Todd)es genial. La mejor de la saga junto a la primera!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: