Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santiago Jover

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 14/08/2016 dijo:
Fui con expectativas muy altas a ver esta película, y no las cumplió del todo. La trama de la película aburría bastante, no era del todo interesante y costaba que te atrape. El Joker de Jared Leto me encanto, aunque le hayan dado poco protagonismo. Margot Robbie (Harley Quinn) creo que fue de lo mejor de la película y era la única que hacia chistes buenos. Will Smith (Deadshot) me gusto mas de lo que pense. En cuanto a la banda sonora, se utilizan clasicos de los Rolling Stones o Queen, un detalle que me pareció genial. En fin, si no fuera por el argumento del film yo creo que le pondría un 10, pero como la trama es lo principal le doy un 8. PD: En los créditos hay una escena extra

Lights Out

Mi calificación:      

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie. 


El 07/08/2016 dijo:
La trama no es nada fuera de lo normal comparándola con las demás películas del mismo genero, pero tiene una buena historia. Algunas escenas se hacen mas llevaderas por la belleza de Teresa Palmer, que junto a Gabriel Bateman forman una dupla bastante agradable. Hay escenas en las que el niño exagera mucho las caras o los diálogos, pero todavía tiene toda una carrera por delante y su aporte en la película no es malo. Un defecto que le encuentro a este film sería que aparecen screamers cada 5 minutos, y eso ya te hace adivinar en que momento aparecerá el siguiente. James Wan se hace notar aportándole cosas al film bien de su estilo. En fin, la película es buena y vale la pena ir a verla.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 06/08/2016 dijo:
Una gran película. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver una entrega de esta gran Saga en cine y me pareció de lo mejor. Matt Damon, genial como toda su filmo grafía, Alicia Vikander es una genio interpretando un gran papel, Vicent Cassel es un villano que te pone los pelos de punta de lo bien que actúa. En este film descubrimos más datos sobre el pasado de David Webb. Un genial thriller de acción con un final espectacular.

Tarzan

Mi calificación:      

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]


El 28/07/2016 dijo:
Lo bueno de este film, es que al inicio te crees que te vas a encontrar con determinada historia, pero te terminas encontrando otra. Alexander Skarsgård y Margot Robbie, a pesar de ser los protagonistas, no sobre salen. Samuel Jackson nos da la frescura humorística que necesitaba la película. Si bien a Christoph Waltz le toca hacer un papel de antagonista, como en la mayoría de sus films, no se le da la chance de lucirse como en otras ocasiones. Uno de los factores a destacar de la película son los efectos especiales, ya que el guión no me termina de convencer.

Batman The Killing Joke

Mi calificación:      

Sólo se proyectará en la noche del lunes 25 y martes 26 de julio. Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda s [...]


El 26/07/2016 dijo:
No puedo opinar mucho sobre esta película, porque no se redactar críticas sobre películas animadas de este tipo. En mi opinión, esta película hay que valorarla, porque no todos los días salen en cartelera películas animadas basadas en cómics. Todo el film estuvo bien, pero me disgustó el final.

Ghostbusters

Mi calificación:      

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con  [...]


El 16/07/2016 dijo:
Una película muy entretenida, pero no es mejor que la película original y tampoco era eso lo que se esperaba. Todas las actuaciones muy buenas, excepto Kristen Wiig que me pareció de madera. Me llenaron el alma las apariciones de Ozzy Osbourne y Andy Garcia.

The Nice Guys

Mi calificación:      

Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. Mar [...]


El 09/07/2016 dijo:
Coincido con Lértora, esta película es uno de los mejores estrenos del año. Una química impresionante entre los protagonistas, Ryan Gosling y Russell Crowe. Un guión excelente, creo que me reí durante toda la película. En estos 116 minutos no me aburrí ni un segundo, la trama es muy interesante y su desarrollo es excelente, te engancha desde la primer escena. Si quieren ver un excelente film de Comedia y Acción se los recomiendo.
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 02/07/2016 dijo:
No me gusto esta Película, el comienzo es muy lento y casi me duermo. Después cuando comenzó a entretenerme, vi el mismo patrón de este estilo de películas repetido de nuevo: El personaje bueno, que se deja dominar por el lado oscuro. Algo que me gusto de eso, fue que en este caso son 2 los personajes que repiten este patrón. Yo mismo me doy cuenta de que no estamos frente a una obra maestra de Quentin Tarantino o de Martin Scorsese, pero pensé que este film me iba a sorprender un poco mas que los otros que hay actualmente en cartelera. PD: Quiero aclarar que nunca jugué al WoW, y capaz que eso tiene algo que ver con mi opinión.
Alice in wonderland 2

Alice in wonderland 2

Mi calificación:      

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través de [...]


El 02/07/2016 dijo:
Otra de las pocas películas en cartelera que me quedaban por ver. Decidí comprar la entrada y la verdad es que esta vez acerté. Me encanto la película, la actuación de Jhonny Depp y la de Helena Bonham Carter como siempre, GENIALES. Muchos dicen que Mia Wasikowska parecía de madera tallada, pero tampoco interpreto un personaje tan extravagante como Jhonny Depp (El Sombrerero) o Helena (Reina Roja), así que hay que darle otra oportunidad. James Bobin sabe dirigir bien este tipo de películas desde el 2012 con "Los Muppets". En cuanto a Tim Burton, no pude notar su diminuta presencia en este film, ya que Bobin se encargó de destruir esa estética tenebrosa del director del anterior film.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 24/06/2016 dijo:
No me vi la primera parte de esta película, pero me pareció interesante y era una de las únicas películas de cartelera que todavía no vi. La idea de Aliens me parece que ya esta demasiado usada, pero igualmente "Día de la Independencia 2" posee tremendos efectos especiales que les gusta mucho a los amantes de la Ciencia Ficción y Guerras Intergalacticas que por lo menos logran entretener a un 80%. Le doy un 6 por los tremendos efectos, ya que la trama la veo muy pobre.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: