Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


hugoalar_51

Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 03/08/2012 dijo:
Una amable comedia francesa con el exíto asegurado por ser una película con "afectos especiales" antes de loS tan utilizado "efectos especiales". Así lo demuestran las cifras de recaudación en Francia donde fueron 19.000.000 de personas a verla. La película está basada en el libro del francés con doble título nobiliario, Philippe Pozzo di Borgo y su "improbable" relación con el argelino Abdel Yasmin Sellou, que cambio la vida de los dos. Ambos se muestran en los últimos minutos del film. El pochoclo dulce sigue estando muy bueno. Gracias por la avant premiere Chandler!
Ernesto Sábato, mi padre

Ernesto Sábato, mi padre

Mi calificación:      

La vida del notable escritor argentino Ernesto Sábato vista y narrada por el director cinematográfico que más lo conoce: su hijo. Con material inédito o muy poco conocido, fragmentos de filmaciones familiares rodadas en 8 mm, fotografías, videos y filmes realizados por Mario Sábato, desde 1962 [...]


El 01/04/2010 dijo:
Es una película conmovedora, sobre un personaje de nuestro tiempo. La dimensión de Sabato en nuestro país supera al conocimiento de su obra. Lo íntimo del material habla de los costados menos conocidos y le dá mayor carnadura humana, Sabato nunca fue una persona simpática. El mismo tipo fragmentario y raro del material conformó una estructura literaria (prólogos y capítulos). Es un retrato de luces y sombras que enriquecerá mis relecturas de sus libros.
Alicia en el país de las maravillas 3D

Alicia en el país de las maravillas 3D

Mi calificación:      

De Walt Disney Pictures y del visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía en 3D, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una [...]


El 06/03/2010 dijo:
Si, me gusto Alicia, concuerdo con el que menciona a Hook, como referencia. De alguna manera la exlica, la completa, la gira. La actriz Mia Wasikowska, me encanta su actuación y no he visto ninguna de sus 17 pelis anteriores. Los libros de Alicia de Carrol han sido una referencia para mí a lo largo de mi vida y esta película se suma. ¿Es sobre crecer?.¿Es sobre elegir?. Es acaso sobre no temer a ser uno mismo. Puedo asegurar su efectividad como entretenimiento tanto para niños y no tan niños como yo. Excelente el casting y el arte. Dos cosas en contra: el software de cines argentinos (tuve que opinar 2 veces) y si van al Cinemark10ShoppingAdrogué, yo al menos sufrí con la butaca. Listo.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: