Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gabriel Cervera

Me case con un boludo

Mi calificación:      

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un  [...]


El 03/06/2016 dijo:
La película no es ni graciosa ni romántica. Es increíble que películas tan malas como estas lleguen a ser tan taquilleras. Nunca voy a entender el publico argentino, con la gran película que es "Al final del túnel", no llego a un cuarto de la taquilla.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 24/05/2016 dijo:
Me parece que se le esta pegando demasiado a este film. Para mi gusto es la mejor de superheoes de este año. Encontré todo lo que fui a buscar y mas. Excelente tercera parte, espero no sea la ultima.

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 04/05/2016 dijo:
¡¡¡Excelente film de suspenso!!! Con un nivel actoral, técnico, visual y sonido impecable. La ultima media hora es de lo mejor que vi en el genero. Sbaraglia la rompe toda y Echarri hace su mejor actuación y Lagos sigue demostrando que es de las mejores actrices españolas.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: