Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Babardeala cu bucluc sau porno balamuc

Mi calificación:      

Emi, una maestra de escuela, encuentra su carrera y reputación en peligro después de que se filtró un video sexual personal en Internet.


El 02/01/2022 dijo:
Muy original y delirante. Este tipo de peliculas son una rareza que lleguen a la cartelera y pienso verla nuevamente. Bien actuada, con una estructura atipica, es un tipo de cine para entrar a ver con mente abierta. Entre tantos remakes, reboots y secuelas es una bocanada de aire fresco. Aguante el cine rumano!!!

Don't Look Up

Mi calificación:      

Dos astrónomos poco notorios descubren que un comenta va a destruir la Tierra y se embarcan en una gira mediática descomunal para alertar a la humanidad del peligro inminente.


El 12/12/2021 dijo:
Muy buena, un guión que no deja titere con cabeza y McKay remonta despues de la decepcion que me llevé con Vice. Todo el elenco está excelente, la satira es super acida y aunque peca un poco de tambaleo narrativo en su tercer acto, el final es perfecto. Si tienen la chance de verla en cine la recomiendo, aunque pueden esperar para verla en Netflix el 24 de Diciembre.

The French Dispatch

Mi calificación:      

De Wes Anderson. Una carta de amor a los periodistas ambientadaen en la publicación de un diario norteamericano en una ciudad francesa de ficción del Siglo XX, que trae a la vida una serie de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".-


El 24/11/2021 dijo:
Otro despliegue de creatividad y espontaneidad de Wes. Cada toma es perfecta, con un trabajo tecnico detrás que me vuela la cabeza. Las actuaciones espectaculares, es graciosa, poetica, dramatica y sus viñetas espectaculares, cada historia asombrosa. La musica es excelente, el uso del blanco y negro, como el color, junto con su clasica simetría van de la mano. Es su labor más ambiciosa hasta el momento y los revisionados van a hacer que el espectador descubra cada vez mas detalles. Para ver en una sala de cine si o si.

Last Night in Soho

Mi calificación:      

Una joven apasionada por la moda, misteriosamente es capaz de entrar en los años 60s y encontrarse con su ídola, una aspirante a cantante. Pero el Londres de 1960 no es lo que parecía ser y el tiempo se acaba con oscuras consecuencias.-


El 19/11/2021 dijo:
Si bien Wright ofrece un apabullante espectaculo, visual, sonoro con un montaje soberbio, cargado de buenas actuaciones, termina siendo un caso de "estilo sobre sustancia" a fin de cuentas. El director de Baby Driver trató de ofrecer una experiencia similar a Suspiria de Dario Argento, pero falló porque su argumento se le termina cayendo a pedazos en el ultimo acto. Algo que me terminó llamando la atención de mala manera es el exceso de jumpscares que hay, lo cual es muy amateur y se nota que no manejó bien el genero. Muy decepcionante bajo mi punto de vista.

Así habló el cambista

Mi calificación:      

Basada en la novela "Asi hablo el cambista". Sobre un comerciante de divisas (interpretado por Daniel Hendler) que vive en Montevideo y se aprovecha de la inestabilidad económica de Argentina y Brasil para ganarse la vida. -


El 16/11/2021 dijo:
Interesante y rara pelicula, pero no por ello, menos efectiva. Su historia me gustó, por momentos comica, por momentos dramatica, con un buen Hendler a la cabeza. Nuevamente el elemento más debil es Dolores Fonzi que simplemente es pésima actriz, su falta de matices me hizo ruido en cada escena que tiene. No tengo nada en contra de su persona, simplemente es muy estoica para mi gusto. Se me hizo un pelin densa, pero es para ver algo distinto. La recomiendo a pesar de sus falencias.
Un buen día

Un buen día

Mi calificación:      

El desarraigo y la nostalgia no tienen nacionalidad. Todos sentimos lo que sentimos, más allá de lo que digan nuestros documentos de identidad. Fabiana (Lucila Solá) y Manuel (Aníbal Silveyra), son dos argentinos que emigraron a EE UU por motivos muy distintos. Ambos lograron rehacer sus vidas [...]


El 28/10/2021 dijo:
Si le doy este puntaje, es porque es una pauperrima pelicula, pero si merece su estatus de culto como The Room. Es tan atroz que no te queda otra que verla como una comedia y la verdad que motivos sobran. Dialogos de mala telenovela de Suar, pesimas actuaciones, la musica es insufriblemente manipuladora y el final es megabizarro. Me rei a carcajadas con lineas como "el tiempo es todo el tiempo piba" o "Hacer el amor es el orgasmo del alma". Mal filmada, saltos temporales de un lugar a otro, si algun dia la proyectan voy a ir para morirme de la risa con el publico.

Venom 2

Mi calificación:      

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".


El 25/10/2021 dijo:
La verdad, terrible decepcion, incluso con una vara muy baja. Sony la verdad que me tiene podrido, dejen de meter mano. Andy Serkis estaba atado de manos, no hubo ni un despliegue visual interesante, parece una pelicula hecha totalmente en piloto automatico. El humor se cae y el guión es patetico. Me termina dando verguenza ajena que actores de la talla de Hardy, Harrelson o Williams se vean arrastrados por el torbellino de ineptitud que presenta su historia. El tratamiento de comedia romantica es totalmente estupido, la escena post-creditos predecible y no pongan que esto es para "apagar el cerebro". Eso es una excusa barata para no esforzarse en hacer algo mejor. De lo peor del año.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 25/10/2021 dijo:
Una espectacular experiencia. Villenueve nuevamente me dejó boquiabierto en lo que es la MEJOR EXPERIENCIA EN PANTALLA DE CINE DEL AÑO!! Habiendo leido el libro de Herbert, es una espectacular adaptación de su primera mitad y lo que dejó afuera me pareció inteligente (la voz en off, por ejemplo). Visualmente es espectacular, aunque si le hubiese pegado una pequeña pulida a las escenas nocturnas (creo que son demasiado oscuras). Actoralmente muy bien, aunque se destacan mas los secundarios que el protagonista, pero en defensa de Chalamet, su Paul Artreides es el del libro de Herbert. Puedo entender si a mas de uno le resulta denso, pero valió cada segundo.
The Ring

The Ring

Mi calificación:      

Estrenada algunos años después de realizada debido al éxito de la remake norteamericana, esta producción japonesa fue la que inspiró al film “La Llamada”. Después de la muerte de su prima Tomoko, la periodista Reiko escucha historias sobre una cinta de video maldita, que quien la ve, rec [...]


El 25/10/2021 dijo:
Dura lo justo y necesario como para mantenerme enganchado. Si bien creo que la remake tiene un ritmo más accesible, la mejor forma de ver la original es con auriculares, realmente captura mucha atención al detalle viendola de esa forma. Tiene un tono mas tragico y realista, sin muchas cosas sobrenaturales como en la remake. Se destaca Hiroyuki Sanada mas que la protagonista, mientras que en la remake es al revés. Ambas son geniales, pero para la original hay que ir con paciencia. Si les gustó, vean la segunda parte (mas cerca de la ciencia ficcion que del terror, pero mejor que la horrenda The Ring Two) y la precuela Ringu 0, muy buena precuela.

Halloween Kills

Mi calificación:      

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.-


El 20/10/2021 dijo:
Frustrante. La del 2018 me gustó, si bien tenía fallas, pero acá se siente como un segundo acto que no termina de levantar. Actoralmente está bien, aunque Jamie Lee Curtis se siente desperdiciada y los otros protagonistas zafan, pero terminan siendo más una excusa para la carnicería de Michael que personajes con los que podes desarrollar empatía. La idea de David Gordon Green sobre la turba iracunda es buena, pero está mal concretada, además de caer en puntos reiterativos innecesarios. El gore bien, pero se queda corta al lado de las dos entregas de Rob Zombie. Si la tercera cumple, va a dejar mejor parada a esta peli. Por el momento, zafa de pedo, pero no la recomendaría para cines.
AnteriorAnterior Página 21 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: