Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

The Last Duel

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, sigue la historia el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales. Carrouges es un respetado caballero, famoso por su valentía y su pericia en el campo de ba [...]


El 20/10/2021 dijo:
Muy buena, de lo mejorcito de Scott en el ultimo tiempo. A nivel produccion, fotografia y vestuario, espectacular. Las batallas son violentas y muy bien manejadas. Adam Driver y Jodie Comer se roban la pelicula enteramente. Ben Affleck aporta lo justo y necesario como el conde, sin sacarle drama o tensión al relato. La estructura está muy bien llevada y sus 150 minutos no se me hicieron pesados. Damon sentí que le faltó mas laburo a su performance, hay momentos donde parece más un niño encaprichado que un escudero al que lo estan garcando. Hay lineas de dialogo con el target feminista medio innecesarias debido a la inclinacion del relato y el 3er capitulo. Recomendable para ver en cines.

Sorry We Missed You

Mi calificación:      

Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de tener un trabajo independiente. Sin embargo, esa independencia tan ansiada podría ser precarización  [...]


El 08/10/2021 dijo:
Excelente, espectacularmente actuada con personajes y conflictos totalmente entendibles. La manera semi documental con la que Loach aproxima sus personajes es tan real y no manipula con nada ni amaga con golpes bajos. La musica es sutil y es uno de esos casos donde la linea entre el espectador y la pantalla se vió totalmente borrada. Mi unico detalle iria alrededor de como se ve un video y una cosa alrededor de la niña que me pareció que no sumó mucho, mas que tratar de exprimir un poco más de drama. Fuera de esas dos cosas intrascendentes, super recomendable.

El prófugo

Mi calificación:      

Una mujer se encuentra con el hombre de sus sueños y su vida se convierte en una pesadilla.


El 02/10/2021 dijo:
Decepcionante, considerando que tiene un gran trabajo visual y sonoro. Intenta ser El Cisne Negro pero lamentablemente la estructura es muy regular y nunca se la juega con algo como el film de Aronofsky o El Cisne Negro. Los personajes son atractivos, pero a Erica Rivas se le notaron mucho las limitaciones, no sabe obtener matices en los roles dramaticos y no se si fue la relación entre la directora/actriz, el guión o simplemente es su performance, pero le faltó bastante en mi opinion. La parte un tanto exagerada le sale bien, pero creo que es como Keanu Reeves: hay roles que van bien con el y otros que no. Erica tendrá a Maria Elena pero en dramas no tiene mucha defensa.

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 01/10/2021 dijo:
Una grata despedida de Bond que, si bien no es la mejor, se va por la puerta grande. A nivel tecnico, un 10, gran laburo de fotografía y ni hablar de las escenas de acción (sobresalen el inicio en Italia y el bolonqui en Cuba). Craig está muy bien y le dieron un peso emocional mayor en esta entrega con ciertos elementos, Lea Seydoux me gustó mucho y Ana de Armas la rompe en los minutos que tiene. Malek me pareció un buen villano (mejor que Waltz) aunque no le llega a Le Chiffre o Silva. La trama en si me recordó mucho a Mision imposible 2 y me hizo un toque de ruido, pero la ejecución es mejor. No supera a Casino Royale, pero se queda un pelin abajo de Skyfall.

Undine

Mi calificación:      

Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre Desarrollo Urbano en Berlín. Cuando el hombre que ama la abandona, la antigua leyenda de Ondina la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.


El 25/09/2021 dijo:
Segunda pelicula que veo del director despues de la frustrante Phoenix (2014). Acá remontó bastante y tocó una tematica muy poco explorada en el cine, con un relato sutil en un drama romantico tragico. Las actuaciones son muy buenas y la quimica es muy tierna. Por ahi las charlas de arquitectura se me hicieron un pelin densas, pero si comprendo el proposito en la historia. Si estoy de acuerdo con Hugo, el espectador debe leer sobre las ondinas antes de entrar a ver esta peli, ya que sino resulta frustrante y desconcertante de mala manera.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 20/09/2021 dijo:
En un año bastante flojo para Marvel, Shang Chi resulta ser la grata sorpresa con dos primeros actos que traen a la memoria el cine de Zhang Yimou. Tony Leung (actorazo camaleonico) encarna al mejor villano del MCU desde Thanos. Comprendes las motivaciones y la actuacion de el es muy buena (si bien lo he visto en mejores roles). Simu Liu y Awkwafina hacen buena dupla y tienen bastante carisma. Donde decae es en el tercer acto donde cae en la formula Marvel y se empieza a desinflar, además de un añadido innecesario como alivio comico.

Malignant

Mi calificación:      

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Pelicula de terror dirigida por James Wan (El conjuro), que en esta oportunidad también  [...]


El 20/09/2021 dijo:
Nunca fui fan de El Conjuro ni Insidious, pero ésta tal vez sea mi favorita de Wan desde la primer Saw. La pasé tan bien, con un tono medio Giallo, para caer en un festival delirante del cine clase B en el tramo final. Excelentemente filmada, editada, con un logrado trabajo de atmosfera y ejecución que choca en un primer visionado, pero sabiendo que es lo que te vas a encontrar la disfrutás mucho más.

La planète sauvage

Mi calificación:      

En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. Pero un día un Om consigue escapar...


El 13/09/2021 dijo:
Muy buena, aun con sus limitaciones. Amo que tenga un sello de autor 100% propio y lo que lograron es para el aplauso. Me encanta la banda sonora y las multiples interpretaciones del relato. No tiene mucho enfoque en los personajes, pero claramente esa no era su ambición. Como dije antes, las limitaciones se notan por momentos y el final me pareció muy apurado, pero el estilo de esta peli te garpa la entrada al cine. Muy recomendable.

Savovi

Mi calificación:      

Sigue la historia de una mujer que cree firmemente que su bebé fue robado cuando nació, hace 20 años atrás. En el hospital le habian informado que el bebé habia nacido muerto.


El 06/09/2021 dijo:
Muy buena, apta para quienes buscan dramas silenciosos. Entre a verla sin saber nada y me llevé una sopresa. Gran actuacion de la protagonista, logra transmitir todo con su rostro y es todo lo que se necesita. Muy bien filmada y arma un rompecabezas interesante para que el espectador resuelva. Tal vez peca de autocontemplativa por momentos, pero me mantuvo enganchado y la recomiendo.

Wrath of Man

Mi calificación:      

La trama sigue a H (Jason Statham) un conductor frío y misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Angeles. Cuando unos asaltantes sin identificar roben su blindado, terminará a los tiros con la vida [...]


El 25/08/2021 dijo:
Muy buena, distinta del estilo de Ritchie. Aunque se trate de una remake, mejora por sobre la original francesa. Hay mucha tensión y Statham en un rol mas dramatico comparado a lo que hace generalmente. Las secuencias de acción están muy bien, no hay edición frenetica esta vez, lo cual funciona a favor del relato y la estructura funciona mejor. Capaz que por ahi si se vuelve un poco predecible, pero si la disfruto por los personajes y un estilo más sombrío de Ritchie. Eviten los trailers a toda costa, porque spoilean 70% del relato.
AnteriorAnterior Página 22 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: