Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Luca

Mi calificación:      

LUCA de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines.  Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compart [...]


El 24/06/2021 dijo:
Aunque no represente lo mejor de Pixar, si es entretenida. Obviamente la animación es tope de gama, pero es otra historia de autosuperación (tranquilamente podria ser Rocky animada) pero los personajes no tienen el suficiente desarrollo como para sobresalir. Tampoco puedo evitar notar oportunidades perdidas, como la falta de desarrollo del mundo de Luca, la relación entre Giulieta y su padre, etc. Sobresale cuando se burla de los estereotipos italianos y en las referencias a Fellini. Y su final me resulta interesante, pero ya lo vi mejor desarrollado en otras historias. Zafa, pero creo que esta vez el año será de Mamoru Hosoda.
Viaje a Darjeeling

Viaje a Darjeeling

Mi calificación:      

Tres hermanos (Owen Wilson, Jason Schwartzman y Adrien Brody) que hace más de un año no se ven, viajan juntos por la India buscando reencontrarse a sí mismos, y unirse más como hermanos. Diversas circunstancias hacen que su búsqueda espiritual resulte un desastre, y terminan varados en el medio [...]


El 20/06/2021 dijo:
Una de mis favoritas de Wes. Si bien creo que se mueve un poco más lenta de lo que tenemos acostumbrado a su estilo, no puedo negar que tiene su sello en todo el film. Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman son hilarantes, la trama tiene un toque espiritual bastante agradable, Wes siendo Wes con sus encuadres y si me parece necesario (no obligatorio) ver Hotel Chevalier antes (está en Youtube) de esta peli. Es una con las que más conecté de Wes y la super recomiendo.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Película de animación stop-motion dirigida por Wes Anderson acerca de un zorro que debe protegerse a sí mismo y a su familia de un grupo de granjeros que quieren eliminarlos, hartos de que se coman sus gallinas. Las voces famosas incluyen a George Clooney, Willem Dafoe, Bill Murray y  [...]


El 20/06/2021 dijo:
Otro golazo de Wes. Muy divertida, excelente animación, atención al detalle, trabajo de voz sobresaliente. Una fabula de Roald Dahl llevada de la más hermosa forma. Sus 90 minutos se te pasan volando. Para verla con chicos o solos, la pasas re bien de cualquier forma.

Isle of Dogs

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de Megasaki City son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla [...]


El 20/06/2021 dijo:
Aunque creo que Fantastic Mr.Fox es más memorable, Isla de Perros tiene un nivel de atención al detalle aún mejor que el largometraje previo de Wes. Si, soy amante de los perros y todos brillan con su encanto y personalidad. Tiene todo el sello Wes, la banda sonora es re linda y salvo por un par de detallitos en el segundo acto que se me hizo un pelin densa, es espectacular en todo su metraje. Entre más la ves, mejor se pone.
El club de los cinco

El club de los cinco

Mi calificación:      

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el secundario en el que estudian. Pronto los problemas entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.


El 19/06/2021 dijo:
Bastante buena, a pesar de ciertas cosas que no me coparon mucho. Hay muy buenos personajes y desarrollo, pero si creo que practicamente tomarte todo un primer acto y no volverlos lo suficientemente interesantes, juega un poco en contra. Musica iconica, grandes actuaciones y cuando finalmente Hughes encara el nucleo de los personajes, es fantastico. Claramente no podria hacerse hoy en dia, pero un viaje a la nostalgia siempre es bienvenido.
La reconstrucción

La reconstrucción

Mi calificación:      

Eduardo (Diego Peretti) es un obsesivo y eficiente trabajador de una planta petrolera que encuentra su solitaria rutina alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él s [...]


El 19/06/2021 dijo:
Me sorprendió para bien. Taratuto suele hacer comedias no de mi agrado, pero acá me chocó con un drama triste pero bien logrado. Hay muchos silencios, pero contrario a los bodrios automasturbatorios de la Martel, tienen un sentido acá y contribuyen a la historia. Peretti está re bien, un papel que demuestra su versatilidad en los roles. Casero y Fontán en los minutos que tienen logran hacer que te caigan bien y comprendas la situación. No le pongo un 10 porque hay cuestiones de camara para mejorar, pero hay un constraste entre el sur y el duelo que va perfecto para construir atmosfera. Taratuto, hace más de esto y menos cosas con Suar.

Spiral: From the Book of Saw

Mi calificación:      

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investi [...]


El 16/06/2021 dijo:
Aceptable raspando. Aunque tenga mejores actuaciones que Jigsaw, si creo que continuar con "imitadores" hace que pierdan el atractivo y no tienen un buen sustento de personajes como para sostenerlo. Admiro que Chris Rock intente cambiar de registro, pero en lugar de ser un rol dramatico, parece más una buddy movie tratando de ser critica contra la brutalidad policiaca y simplemente no termina de cuadrar. El final es apurado y el asesino muy obvio. Pero es agresivamente mediocre, al menos sus 90 minutos se pasan rapido.
Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Mi calificación:      

Hacia rutas salvajes está inspirada en la historia real de Christopher McCandless (Emile Hirsch, Meteoro), un joven que abandona su confortable vida para buscar la libertad en las rutas, una búsqueda que lo lleva hasta los bosques de Alaska y hasta el máximo desafío de su vida.


El 11/06/2021 dijo:
Muuuy buena. Generalmente este tipo de relatos no me gustan, pero hay un espectacular de desarrollo de personaje, grandes actuaciones y uno de los mejores soundtracks que escuché en mi vida. Emile Hirsch está tremendo, Jena Malone aporta lo suyo y de todo el catalogo me quedo con Hal Holbrook, su historia me conmovió. Donde creo que peca un poco Penn es en el estilo, a veces se ve como una promoción de un lugar y no muy cinematico, pero fuera de eso, super recomendable.

El cuento de las comadrejas

Mi calificación:      

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una ame [...]


El 03/06/2021 dijo:
Muy buena, me sorprendió para bien. Imponente Graciela Borges y el dueto de Mundstock (Que dios te tenga en la gloria) y Martinez es asombroso. La quimica y la dinamica es excelente, el humor es hilarante y bien construido (la analogía del pool demuestra un gran manejo de la direccion de Campanella), a pesar de que los villanos de turno no son precisamente el mejor casting. Clara zafa, pero al hijo de Francella le falta una pulida, algo no me termina de cerrar en el. A veces se extiende un pelin mas de lo necesario, pero sorprende para bien en un desenlace sorprendente para bien. Recomendable, incluso si no es de lo mejor de su director.

Cruella

Mi calificación:      

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes  [...]


El 03/06/2021 dijo:
Divertida, me sorprendió. Excelente el duelo entre las dos Emmas, pero Thompson se roba el espectaculo. Muy graciosa y aunque se nutre de otras peliculas (Joker y El Diablo viste a la moda los casos mas notables) logra tener su identidad construida. No me gustó mucho el abuso de su banda sonora, me hizo acordar a lo que pasó con Escuadron Suicida y la revelacion del tercer acto me pareció forzada y demasiado obvia (era mejor si no la utilizaban). Fuera de eso, pa pasar un buen rato.
AnteriorAnterior Página 26 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: