Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Umimachi Diary

Mi calificación:      

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo 13 años antes y pronto las cuatro herma [...]


El 13/07/2021 dijo:
Primer pelicula que vi de Koreeda y fue hermosa, verdaderamente conmovedora. Sutil, pero precisa, con chistes tiernos, una historia muy linda, paciente, sin prisa pero sin pausa. Recuerda mucho al cine de Yasujiro Ozu, pero con una perspectiva más moderna. La dinamica y la relación entre las hermanas se siente super genuina y sabe no pecar de melodramatica o exagerar los sentimientos. Es el tipo de cine que a mi me gusta y tuve la chance de verla tanto en su estreno como en un reestreno que tuvo en El Cairo. Super recomendable.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Aliens descienden la Tierra con una misión específica en mente: secuestrar a mochileros y llevarlos a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar.


El 11/07/2021 dijo:
No apta para todos los publicos, pero si una gran pelicula. Excelente interpretacion de Scarlett. El resto del elenco era gente que pasaba por las calles de Escocia y añade al realismo, un detalle extra genial. El soundtrack de Mica Levi es terrorifico y asombroso. Es una pelicula para analizar y observar con paciencia y la mente afilada, asi que no esperen algo mas centrado en el entretenimiento. Si creo que cerca del tercer acto empieza a perder un poco de poder, pero el final es soberbio y bien ejecutado. Si algun dia tienen la chance de verla en una pantalla grande, haganlo porque vale totalmente la pena.

La noche más larga

Mi calificación:      

Sigue la historia del violador serial más conocido de la historia Argentina, que atacó a más de 93 mujeres en la ciuda de Córdoba entre 1985 y 2004 mientras paralelamente aparentaba ser un padre y esposo ejemplar. Basada en hechos reales.-


El 11/07/2021 dijo:
Pifiada absoluta. Los dos puntos van para Araoz y las chicas que lo intentan, pero Colman claramente no sabe como tratar el tema y su forma de encararlo es por lo menos, morbosa. Si tu pelicula tiene casi la mitad de su duración en escenas de violación, claramente hiciste algo mal. La narración es insoportable, la mezcla de sonido es molesta, no tiene ritmo y creo que lo peor es el final donde se tergiversa el relato en post de un panfleto feminista burdo e ironicamente este ultimo grupo defenestró la pelicula, asi que ¿Quien es el target?. No puedo creer que esto tenga luz verde en el INCAA y Colman, volvé a recursar la carrera porque claramente te falta un mejor entendimiento del cine.

Black Widow

Mi calificación:      

Primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.  Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.-


El 11/07/2021 dijo:
Si, menos mal q la evité en cine. Es mala, de las peores del MCU. Scar Jo y Pugh lo intentan, Weisz no tiene nada con que laburar y Harbour tuvo una labor más digna en Hellboy que acá. Las escenas de acción son genericas y olvidables, el villano aburrido, la historia no engancha, es un capitulo de relleno que verias en Disney Plus y de los malos. Tiene una sola buena escena y es la de la cena. El resto para el olvido. Ah y no olvidar porque Natasha no puede dañar al malo, una de las explicaciones mas boludas que tuvo Marvel, digno de Batman y Robin. Explican, el humor es malo, el drama muere rapido. Hecha por contrato y totalmente olvidable. No gasten su dinero.
Wall-E

Wall-E

Mi calificación:      

Es el año 2700 y Wall-E, el último robot en la Tierra programado para limpiar el planeta (que se encuentra cubierto de basura), después de 700 años de estar limpiando se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de descubrir todo lo que lo rodea y en especial de conocer a la raza human. Pero [...]


El 10/07/2021 dijo:
Muy buena, aunque estoy bastante de acuerdo con Hugo en algunas cosas. La primera mitad es ESPECTACULAR, sin dialogos, expresiones, el uso del medioaudiovisual en su maxima expresión. Pero si me parece que su mensaje ecologico es directo y no de buena forma. Tambien tengo que decirlo, al diseño de los humanos les ha pasado el tiempo y se nota mucho el diseño de computadora. Lo que la vuelve tan fuerte es la quimica entre Wall-e y Eve y su desarrollo es bellisimo (la secuencia con la gran banda sonora de Thomas Newman es uno de los mejores momentos de Pixar). No es de mis favoritas, pero definitivamente la recomiendo.

Nobody

Mi calificación:      

Después de un robo en su hogar, Hutch (interpretado por Bob Odenkirk) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creia poder tener, luego de haber tenido una actitud pasiva durante el robo para justamente evitar que haya violen [...]


El 01/07/2021 dijo:
Desafortunadamente, otra que tuve que ver en casa, pero no niego que la pasé bomba. Si bien prefiero la saga de Wick, Nobody ofrece una gran introducción a un personaje y ante todo, la pasas bomba. Impresionante Bob Odenkirk y su desempeño en el rol de Hutch y aunque las motivaciones son ridiculas, funcionan re bien dentro de su universo. Igual que Hugo, me quedo con un trabajo bien cuidado en materia de acción que los pastiches de CGI que se vuelven cada vez mas notables. Christopher LLoyd se roba cada escena que tiene. No lo veo necesario conectarlo al universo de JW, pero si me gustaria continuar explorando al personaje de Hutch.

Hardcore Henry

Mi calificación:      

Henry, un cyborg recién resucitado debe salvar a su esposa/creadora de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry está Jimmy, que es su la única esperanza para que sea a trav [...]


El 28/06/2021 dijo:
Entretenida, pero con sus fallas. Reconozco el merito de los directores y como propuesta en materia de acción, laburo de camara, coordinación de dobles de riesgo, mas que nada en lo tecnico, es un 10. A pesar de que la camara te maree en un shooter POV, es original en ese sentido. Ahora, la falta de conexión y empatía con el protagonista la vuelven medio cansina por momentos. Sharito Copley por suerte aporta la cuota de humor que funciona perfecto y el flashback con Tim Roth no está mal, pero se siente medio forzado. Un interesante experimento que le falta una pulida.
Casablanca

Casablanca

Mi calificación:      

En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las pe [...]


El 28/06/2021 dijo:
Con el cine clasico, tengo una relacion de amor-odio, ya que en más de una ocasión no termino de conectar con la propuesta. Casablanca es una muy buena pelicula, pero no llego a amarla como el resto de las personas. Primero que nada, hay un gran laburo de Curtiz detrás de la puesta en escena y la iluminacion en particular son asombrosas. Bogart está muy bien en su rol, pero Ingrid no me convenció en su rol (una paradoja rara). Los primeros dos actos son buenos, pero creo que es el tercero donde finalmente me enganché y vale la pena. Dentro de todo es bastante buena, pero no es una peli que me den ganas de ver mas seguido como me pasó con Vertigo de Hitchcock.

The Kitchen

Mi calificación:      

Las esposas de gangsters de Nueva York en la zona de Hell's Kitchen a mediados de los 70, continuan operando los negocios de sus maridos luego de que ellos son encarcelados.


El 28/06/2021 dijo:
Me gustó, si bien tiene bastante de los clichés del género y le falta más a las chicas haciendo cosas que diciendo que las hicieron. Esto ultimo daña al film ya que por momentos se escapa el panfleto progresista moderno en alguna que otra linea de dialogo. Ahora, en EE.UU la masacraron poniendola al nivel de Batman y Robin y me parece una exageración. El trío interpretativo es bueno, pero Moss es quien sobresale. Buen intento de McCarthy por despegarse de la comedia y Haddish está bien. Me parece una decente propuesta y si bien no te vuela el bocho, es muucho mejor que los palos que los yankis le dieron te hacen creer que es. Para entretener y ya.

Luca

Mi calificación:      

LUCA de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines.  Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compart [...]


El 24/06/2021 dijo:
Aunque no represente lo mejor de Pixar, si es entretenida. Obviamente la animación es tope de gama, pero es otra historia de autosuperación (tranquilamente podria ser Rocky animada) pero los personajes no tienen el suficiente desarrollo como para sobresalir. Tampoco puedo evitar notar oportunidades perdidas, como la falta de desarrollo del mundo de Luca, la relación entre Giulieta y su padre, etc. Sobresale cuando se burla de los estereotipos italianos y en las referencias a Fellini. Y su final me resulta interesante, pero ya lo vi mejor desarrollado en otras historias. Zafa, pero creo que esta vez el año será de Mamoru Hosoda.
AnteriorAnterior Página 25 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: