Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Oldeuboi

Mi calificación:      

Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay un televisor. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Segunda parte de la "trilogía de la venganza [...]


El 28/11/2023 dijo:
Peliculón, una de mis favoritas de todos los tiempos y el hecho de que haya obtenido un reestreno es una oportunidad de oro para disfrutarla en la pantalla grande. La obra maestra de Park Chan Wook es un relato cruel y tremendo de venganza y tragedia, con excelente dirección, edición, guión y una gran actuación por parte de Choi Min Sik. Durante 2 horas no te suelta y te hace pasar por todo tipo de sensaciones con un final que te va a dejar culo pa arriba. Les ruego a los espectadores que la aprovechen porque no tiene ningún desperdicio.

Skinamarink

Mi calificación:      

Dos niños se despiertan en medio de la noche y descubren que su padre ha desaparecido, y que todas las ventanas y puertas de su casa ya no están.


El 16/11/2023 dijo:
Una buena idea para un cortometraje, pero que no tiene ningún motivo de ser una pelicula. Me copa la idea de Kyle Edward Ball de hacer algo con esa visión del miedo a la oscuridad de los niños, pero sin una trama que enganche o queriendo emular a un creepypasta por 100 minutos es mucho para el espectador promedio. También tengo que decir que, no se si será por las cadenas o la distribuidora, pero en Rosario, pero la pelicula no llegó con opción de idioma original y eso es muy insultante. En fin, no la recomiendo, pero no me parece horrenda.

The killer

Mi calificación:      

Un asesino deberá luchar contra sus empleadores y contra él mismo, en una cacería internacional.


El 10/11/2023 dijo:
Buena cinta de Fincher, pero lejos de ser uno de sus mejores trabajos. A nivel técnico es inobjetable, con excelente fotografia, banda sonora, detalles en el sonido geniales y un Michael Fassbender muy efectivo. El problema es la estructura que se termina volviendo muy repetitiva y al igual que la voz en off, termina cansando. El final es bastante anticlimatico, pero banco la frialdad del relato. Es una cinta entretenida y efectiva, pero no se coman el verso de que es una obra maestra.

Cuando acecha la maldad

Mi calificación:      

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado,  [...]


El 08/11/2023 dijo:
Una muy grata sorpresa. Aclaro que disfruté Aterrados (si bien no me enamoró) y ésta es incluso mejor. Excelente dirección de Rugna, fantástico maquillaje y efectos practicos, banda sonora, edición, buenas actuaciones y me enganchó la historia, tratando de dar su estocada de originalidad. Si sentí que hay un personaje que sobreexplica el origen del "enbichado" y que no me pareció necesaria tanta información. Hay otros detallitos como un pequeño momento de maquillaje dónde se ve un poco trucho y alguna boludez más, pero lo cierto es que es la peli de terror que más disfruté éste año y quiero verla en pantalla grande. Altamente recomendada.

Strange way of life

Mi calificación:      

Después de 25 años, un ranchero cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake. Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para [...]


El 06/11/2023 dijo:
Muy buen corto de Almodovar que supera a varios largometrajes del director Manchego. Me gustó la historia, las actuaciones, los diálogos y los tintes de Western. De hecho, me habría gustado más si fuese un largo, pero está re bien hecho y aprueba.

Mon crime

Mi calificación:      

En el París de la década de 1930, Madeleine, una joven actriz, bonita, sin dinero y carente de talento, es acusada de asesinar a un famoso productor. Ayudada por su mejor amiga Pauline, una joven abogada desempleada, es absuelta bajo el argumento de legítima defensa. Entonces [...]


El 01/11/2023 dijo:
Entretenida propuesta, con una gran puesta en escena y vestuario. El elenco es decente, pero Isabelle Huppert con un personaje a lo Norma Desmond en Sunset Boulevard se roba cada escena que tiene. Intenta tener un revisionismo feminista, pero se termina quedando a mitad de camino y lamentablemente comete el mismo error que Barbie: sobreexplicar su alegato a favor de las mujeres en lugar de que las acciones de los personajes hablen por si solas. Cae también en la estupidez de las comedias francesas de los ultimos 20 años (mas en especifico el personaje pelotudisimo de Fabrice Luchini) y si bien no es predecible la intriga, su resolución es demasiado inocente (en un mal sentido). Zafa.

Kandisha

Mi calificación:      

Son las vacaciones de verano, las amigas Amélie, Bintou y Morjana y los niños del vecindario cuentan historias de terror. Pero cuando Amélie es atacada por su ex, ella recuerda la historia de Kandisha, un demonio poderoso y vengativo.


El 10/10/2023 dijo:
Nuevamente otro estreno tardío y tampoco de una muy buena pelicula. Kandisha sufre de lo mismo que tienen todas las peliculas de la dupla Maury-Bustillo: buena dirección, mala ejecución de guión. Las actuaciones son decentes, me gusto el demonio en sí (basado en uno perteneciente a una leyenda marroquí), la apuesta por el maquillaje práctico y poco CGI, y lo mejor de todo: su dirección y laburo de cámara. Pero la debilidad es su historia que es un burdo robo a Candyman y a los personajes nunca se les permite asimilar el proceso de haber perdido a alguien. Todo está llevado de la forma más superficial posible y el final es horrendo. No la recomiendo.

Saw X

Mi calificación:      

John Kramer está de vuelta.  La entrega más perturbadora de la franquicia de SAW explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El ju [...]


El 09/10/2023 dijo:
Pese a que corre con la desventaja de ser un tanto predecible y que los amagues de que muera John Kramer cuando sabes que no va a pasar, Saw X es la entrega de Saw que veniamos pidiendo hace muchísimo tiempo. La vuelta de Greutert como director fue super acertado no solo porque como historia individual y tener de protagonista absoluto a Jigsaw es excelente, sino también porque logra a través del trabajo de cámara que se sienta como una entrega de la saga perteneciente a los 2000, menos pulida y mas cruda que las ultimas dos entregas. Me encantó la historia, el ritmo no decae, banco que se haya tomado su tiempo en relatarla y es una fiesta. A disfrutarla en el cine mientras se pueda gente!

El culto siniestro

Mi calificación:      

Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus detiene una autocaravana. Instantes después, un camión descontrolado colisiona brutalmente con el vehículo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa  [...]


El 09/10/2023 dijo:
Una joya de las peliculas "tan malas que son buenas". La sobreactuación de Cage en muchos momentos junto con las malas actuaciones del otro elenco con momentos o hechos totalmente irreales, los memes (not the bees!) y por supuesto, Cage golpeando mujeres en un traje de oso. No se pone más bizarro que ésto y si estás borracho, la vas a disfrutar.
Sólo un sueño

Sólo un sueño

Mi calificación:      

Basada en una novela de Richard Yates, la película retrata la vida de April and Frank Wheeler, una joven pareja que vive en un elegante barrio a las afueras de Connecticut, en los años 50, quienes luchan por solucionar sus problemas personales mientr [...]


El 06/10/2023 dijo:
Perdonenme, pero éste es uno de los mejores trabajos de Sam Mendes. Una historia cruda y real con unos laburazos de Leo Di Caprio y Kate Winslet. La adaptación de época es fenomenal, el ritmo nunca decae, la forma en que ciertos simbolismos y comportamientos tienen un impacto a posteriori en sus protagonistas es fantástica. Michael Shannon, por más que salga poco, es excelente. Siempre odié Titanic y ésta antítesis es justamente lo que necesitaba. Recomendadisima.
AnteriorAnterior Página 3 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: