Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gusalrod

Maze Runner: The Death Cure

Mi calificación:      

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a l [...]


El 25/01/2018 dijo:
Muy Buena culminación para esta trilogía. Es entretenida por la cantidad de escenas de acción. Le aportaron más situaciones emocionales, para el lagrimeo de los más sensibles. Contiene una escena de mucha tensión que parece copiada de El Secreto de sus Ojos! Muy bien las actuaciones, así como los efectos especiales. El 3D no es esencial, por si se quiere evitar el gasto de entradas más caras. Vale la pena verla en el cine!

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 10/09/2015 dijo:
Extremadamente disfrutrable continuación de la saga creada por James Dashner. Sin haber leído los libros, no tengo una referencia de análisis que no sea lo que pude ver durante la proyección. Un poco lenta al principio, sin embargo se llena de acción a medida que avanza la historia. Obviamente que se recomienda haber visto la primera, para sacarle el jugo a lo que se va descubriendo. Estaría bueno que por ley estuvieran obligados a filmar estas continuaciones una seguida inmediatamente de la otra para no quedarse un largo tiempo esperando la conclución de la historia...

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 12/02/2015 dijo:
La vi con mi señora. Mientras que a ella le pareció HORROROSA, a mi me pareció BRILLANTE! Es ese tipo de películas, amada u odiada según quien la mire. En lo personal, creo que nadie debería dejarla pasar para experimentar algo totalmente distinto en el cine, aunque termine no gustándole. Pues si hay algo que nadie puede negar, es que es ORIGINAL.

The Good Lie

Mi calificación:      

Un grupo de refugiados de Sudán, tienen la oportunidad de comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Una vez llegados a Kansas se encuentran con la consultara de una agencia de empleos, que cambiará sus vidas para siempre.


El 11/12/2014 dijo:
Excelente y devastadora película del tipo "triunfo del espíritu" en donde se muestra una cruda realidad de nuestra historia moderna. Un atino presentarnos inicialmente los hechos de los personajes de Sudán, no sólo para entrarnos en tema, sino para involucrarnos como espectadores, y además poder ser testigos del crecimiento personal de esta gente que a pesar de haber vivido momentos sumamente traumáticos, se mantienen positivos y con un excepcional espíritu de progreso y superación. Aunque Witherspoon está muy bien en su personaje secundario, los (realmente ex-) refugiados descollan como protagonistas! No sólo es recomendable, sino que considero que es IMPERDIBLE.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 11/12/2014 dijo:
Una inteligente comedia costumbrista en donde se muestra los devenires de una familia luego del fallecimiento del padre, aunque tiene como eje central el personaje de Bateman y sus tribulaciones. Con momentos humorísticos muy buenos, otros más conmovedores, siempre prima la comedia. Deja un sabor agradable y positivo, como para pasar un muy buen momento en el cine. Recomendable!

A Most Wanted Man

Mi calificación:      

Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza y las apuesta [...]


El 11/09/2014 dijo:
Thriller político muy bien realizado x A Corbijn, q describe el mundo del espionaje en 1 actualidad paranoica post atentados terroristas a las torres gemelas. X otras pelis d este director es sabido q el clima se va a ir creando pausadamente. Lo q demanda del espectador paciencia para llegar al desenlace de la historia (dura 2 hrs). No hay persecuciones con edición vertiginosa, no hay armas disparando a diestra y siniestra, sólo personajes q en su interacción desenvuelven la acción lentamente. La fotografía, la música sin estridencias, y 1 elenco d lujo aportan componentes imprescindibles! P S Hoffman 1 genio! No es 1 film para ansiosos, ni para amantes del cine d acción d M Bay.
The Hundred-Foot Journey

The Hundred-Foot Journey

Mi calificación:      

Desplazada de su India natal la familia Kadam, se dirige al sur de Francia para instalarse en Saint-Antonin-Noble-Val. Este pueblito lleno de encanto es el lugar ideal para instalarse y abrir un restaurante indio. Pero a 30 metros de este, se encuentra un clásico restaurante francés [...]


El 04/09/2014 dijo:
Se disfruta toda. El viaje no sólo es el d la distancia entre ambos restaurantes; describe la travesía q realizan los personajes para aprender del amor, la pasión x lo q 1 hace, la no discriminación, el no a la violencia, la familia, q 1 carrera profesional no es todo en la vida, q los valores, la moral y la ética son más que importantes. Siempre con actitud positiva y casi sin golpes bajos, permite ser testigos del crecimiento de todos ellos. Elenco coral con actores poco conocidos q se desenvuelven con fluidez y profesionalismo. Salvo H. Mirren q presenta 1 lección d actuación en cada fotograma. La fotografía es increíble, con paisajes d 1 villa francesa d sueño. Estreno para no perderse!
Expendables 3

Expendables 3

Mi calificación:      

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso crey [...]


El 29/08/2014 dijo:
Muy floja! Elenco rutilante DESPERDICIADO. 1 error pasteurizarla para ser AM13. Escenas d acción q son débiles intentos d presentar algo novedoso, pero cuidado para q 1 público menor en edad pueda ver la película. Humor en cuentagotas y las frases no salen naturales. Extensa en su duración, intenta explicar lo q no es necesario en este tipo d películas. Con 1 equipo d gente joven, presenta el conflicto q se genera en el choque entre juventud y vejez, entre tecnología y experiencia, y la necesidad d la aceptación entre ambos extremos. M Gibson y H Ford están muy bien, A Banderas deslumbra y causa mucha gracias. Hace falta M Rourke con su maravilloso Tool! Aceptable sólo para pasar el rato.
Sex Tape

Sex Tape

Mi calificación:      

Una pareja casada realiza un video hot y prohibido para reavivar su relación, pero cuando el video desaparece, comenzarán un desesperado viaje para recuperarlo antes de que sus familiares y amigos puedan verlo.


El 28/08/2014 dijo:
Publicidad d 1 1/2 hr d Apple (Náufrago lo era d FedEx, salvando las diferencias). Es eso malo? Como comedia adulta, la verdad q es efectiva. Divierte incluso en los gags forzados y ya conocidos. Su trama es amable y el conflicto se resuelve como es esperable. Los protagonistas principales tienen buena química entre ellos y nos convencen como esa pareja buscando tener su tiempo d intimidad q la llegada d los hijos y d la vida diaria recortó. C. Diaz vuelve a lo q sabe hacer mejor y J. Segel se esfuerza x generar humor usando la inexpresividad q su personaje necesita. La pareja d vecinos descolla con el lado voyeur q hay en todos. Ligera como chocolate aireado, es bienvenida y se disfruta.
Ninja Turtles

Ninja Turtles

Mi calificación:      

Relanzamiento de las Tortugas Ninja. La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compañero Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero 4 héroes saldrán de las alcantarillas y trabajar [...]


El 14/08/2014 dijo:
Gracias al humor y su facturación técnica, resulta entretenida como para verla en los cines y pasar un buen rato. Presenta el mismo problema que Transformers 2 en ciertos momentos de peleas por sus tomas MUY de cerca que no permite entender bien lo que se está viendo. Megan Fox sigue siendo preciosa, PERO DE MADERA! Se desaprovecha la participación de Whoopi Goldberg. Excelente William Fichtner, aunque queda obvio el cambio de su personaje. Muy buena banda sonora. Una lástima el doblaje!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: