Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Andrés Tamagnini

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 13/01/2017 dijo:
No cabe dudas de que Quentin Tarantino es uno o el mejor director de la época, en este film te demuestra lo que realmente es un buen film de western, misterio y suspenso, en el cual nunca sabrás lo que va a suceder y vas a estar tenso en la butaca. Como guionista, Tarantino esta a la altura de Woody Allen, es decir uno de los o el mejor. Las actuaciones son insuperables, destacando también a Jennifer Jason Leigh que es una de las pocas mujeres que encarnaría tan bien a un personaje tan rudo como este. Me encanto, una experiencia inolvidable! Además este film tuvo el desafío de filmarse en 70mm, metraje que no se filmaba desde los 60 y permite una cercanía con el espectador impresionante. 10.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 13/01/2017 dijo:
Muy buena película, a la altura de las otras, muy bien logrados los personajes, lo que hace que la gente se familiarice con estos, y seguramente habrá una segunda. Las imágenes son espectaculares al igual que las actuaciones. Las historias de Star Wars, siempre sorprenden, te mantienen pegado a la butaca, pensando y disfrutando de esta película. Personalmente, me pareció que estuvo un poco por debajo del Episodio VII, que se estrenó anteriormente. Disfrute durante toda la película. Mi puntaje es un 9.

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 13/01/2017 dijo:
Una comedia muy floja, con chistes gastados, ya los vimos en otras películas, me extraña que un director como el de Mi Novia Polly, haga un film como este, y un actor del nivel de Bryan Cranston se arriesgue a hacer una película de estas, este mismo, fue el que le dio un empujón a la película. No la recomendaría a excepsion de que quieran pasar un rato con amigos y no sepan que ver. Me parece una perdida de dinero. Teniendo en cuenta algunas actuaciones y siendo compasivo, le doy un 4. No hay mucho para decir.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 13/01/2017 dijo:
Con muchos críticos concuerdo que es bastante predecible ciertas escenas de la película. Es una historia de ciencia ficción y romance, pero no se podría decir que es una película extravagante o fuera de lo normal, las actuaciones son muy buenas y la escenografía como casi todas las películas del espacio es muy pero muy buena. Por lo general es esto lo que pasa en este tipo de películas, se centran mucho en lo visual y no en su historia. En particular la historia me gusto. Si queres ir a ver algo de ficción. Te la recomendaría pero tiene en cuenta de que no vas a ver nada fuera de lo normal. Mi puntaje es un 6.
Django sin cadenas

Django sin cadenas

Mi calificación:      

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]


El 13/01/2017 dijo:
Tarantino hace su debut en el western y no cabe duda que con esta película hizo una de sus mejores obras. Una historia que mas haya de la violencia nos lleva a una historia en el cúa el amor no tiene limites, el romance entre dos esclavos que fueron separados y pasaron por inolvidables momentos. Jammie Foxx y Christoph Waltz hacen actuaciones magnificas junto a Leonardo DiCaprio y Samuel Jackson. Su guión es excepcional y estoy feliz de que se lo haya reconocido con un Oscar. Las imágenes, que te puedo decir, no es nada mas y nada menos que Quentin Tarantino, si no confías en un genio como ese, estamos mal! Es una historia sin igual, insuperable! Le doy un grandioso 10!!!

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 13/01/2017 dijo:
Clint Eastwood y Tom Hanks, la dupla perfecta para un buen film. Hay que aclarar que Eastwood, va con la justa, no hay exageraciones, ya que uno esta acostumbrado a ver accidentes aeronáuticos con gritos y llantos que ensordecen, pero en la realidad no es así, la gente esta asustada y mas que un pequeño gemido no dice nada, y así Eastwood lo plantea. Este amerizaje nos lo hace ver en todos sus aspectos, una vez en general y otra vez, para la prueba judicial, lo que pasa en cabina. Las actuaciones fueron espectaculares con una historia conmovedora, 155 vidas salvadas a las manos de una sola persona, que encima luego es inspeccionada por asuntos indiscutibles. Un peliculon! 10 puntos.
12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 13/01/2017 dijo:
Una película conmovedora con una historia excepcional. Se muestra crudamente la esclavitud y como una persona negra podía ser manipulada de esa manera años atrás. Es una historia magnifica con actuaciones excelentes bajo el mando de Steve McQueen creando imagenes excepcionales. Muy pero muy recomendable, la vería unas cuantas veces más, un GRAN 10.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 13/01/2017 dijo:
Muchos no irían a ver esta película ya que tienen prejuicios hacías su director, Mel Gibson, pues hay que decir una cosa, olvidate de todos estos. Sin dudas fue la mejor película que vi y no se si voy a ver en este 2017, en este film, Gibson muestra el desastre de una guerra, por cierto cabe aclarar que hay escenas muy fuertes y no va con vueltas, y por otro lado la perseverancia de un ser humano la cual lo lleva a ser un héroe. Una historia conmovedora, con actuaciones impecables, bajo una dirección extraordinaria. Si podes ver esta película en el cine, te recomiendo que lo hagas ya que es una experiencia maravillosa. Sin lugar a dudas, su puntaje es un gran 10 (pero daría para mas).

Sing

Mi calificación:      

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]


El 13/01/2017 dijo:
Una película muy linda para ver en familia, que como toda película para niños deja su mensaje, no darte por vencido, afrontar tus miedos, etc. Cabe aclarar y valorar que es una película que tiene personajes bien desarrollados, lo que hace que no haya un "protagonista principal" en el film. Como lo dice en su titulo, cantar, es un musical el cual te entretiene durante toda la película con mucha musica y risas. Su estudio Illumination fue quien llevo a cabo muchas de las mejores películas animadas en estos últimos años, y esta no es la excepsión. Seguramente, los chicos quedarán fascinados con esta película, y quien dice, no empiecen a CANTAR o despertar algún espíritu musical. Su puntaje, un

Inseparables

Mi calificación:      

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]


El 25/10/2016 dijo:
Buena película, pero, el único y gran defecto es que es una copia alegosa de una película francesa, lo cual hace perder originalidad. Pero las grandes actuaciones que tiene, hacen resaltarla, esto hace, que mi nota sea un cinco.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: