Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martina Kharsansky Atallah

Todos lo saben

Mi calificación:      

Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la fami [...]


El 03/03/2021 dijo:
Darin nunca decepciona y la dupla con penelope cruz es soberbia! Me encanto tambien como esta filmada, gracias por la avant y perdon el retraso :)

Emma

Mi calificación:      

Basada en la novela de Jane Austen del mismo nombre, que narra la historia de una inteligente y trabajadora joven que esta empeñada en hacer de celestina de todos sus amigos.


El 03/03/2021 dijo:
Obvio que destaco lo que todos destacan que es la fotografia, me enamore de cada frame. Este mismo mes lei el libro y puedo concluir de que no es para nada una mala adaptación. Faltaron diaologos? si, pero creanme que era la unica forma de que la peli sea amena. Hay cosas que solo funcionan en un libro y eso esta bien. En cuanto a Anya me parecio una buena eleccion, lo que aun no me convence es el desarrollo de su relacion con el señor Knightley, le falto mas... polenta. Por ultimo me alegra mucho que la haya dirigido una mujer. que poco se ven en dramas de epoca ( que curiosamente estan escritos por mujeres)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: