Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


EzzE

The Prodigy

Mi calificación:      

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones d [...]


El 27/05/2019 dijo:
La pelicula deja mucho que desear, como fanatico de las peliculas del genero estoy acostumbrado a un nivel de falta de logica de los personajes, pero estos se sobrepasaban un poco. Para pasar el rato pero no ams que eso.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 24/02/2019 dijo:
Muy buena! Una excelente adaptación del comic con toques hollywoodescos que no pueden faltar pero tampoco le restan a la puesta final, muy recomendado.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 02/11/2018 dijo:
Una verdadera obra maestra, retrata a LA BANDA desde sus orígenes y sin lucrar/especular con los aspectos más oscuros de su historia. Pone de manifiesto lo mucho que 4 personas pueden hacer, lo alto que pueden subir y lo bajo que pueden caer, en un contexto musical increíble.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
La película es muy buena (dentro de la categoría pochoclera obviamente). Los efectos visuales y sonoros son excelentes y la trama te logra mantener entretenido las dos horas que dura la peli (otro punto a favor es que no se hace eterna, la duración es la justa). En resumen, es un filme altamente recomendable para pasar un rato agradable y entretenido.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 25/01/2013 dijo:
Es una pelicula entretenida, el 3d se aprovecha a diferencia de muchas otras que lo usan de excusa para facturar, la recomiendo para los que les gusta el genero!
Cambio de planes

Cambio de planes

Mi calificación:      

Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de mediana edad. Su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino lo lleva a cruzarse con Antonio, un chico [...]


El 10/12/2012 dijo:
Increible, un relato enternecedor que nos habla sobre lo valioso que es disfrutar cada momento de nuestra vida. Capaz el final medio plot twist estuvo de mas, pero lo demas es excelente!
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 04/08/2012 dijo:
Las únicas dos palabras que describen al comportamiento de los protagonistas de los eventos que se suceden en esta película son las siguientes: "Cero Lógica". Muy mal pensada y con ideas que ya saturan al mercado cinematográfico.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 26/07/2012 dijo:
Primero que nada mil gracias Chandler por la oportunidad de ver la avant. Ahora con la crítica. La película me pareció excelente, con un gran desarrollo de trama que logra que los 160' que dura la pelicula ni se sienten. Un gran final que nos deja rogando que no termine ahi, pero al mismo tiempo nos deja completamente satisfechos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: