Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nosimepagann
Cinéfilo:

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 26/10/2017 dijo:
Me pareció buena bajo los estándares de las películas de Marvel Studios. En general pasas un buen rato y te vas con un buen gustito porque mejor que varias otras películas es. Pero de todos modos no deja de ser una fiesta de set pieces, casi sin una buena unión argumental entre estos. Seguro le pasó al director, querer mostrar muchas escenas espectaculares a la vista y no saber como pasar de una a otra - lo ató con alambre y listo-. Las actuaciones estan bien. El humor un poco absurdo por momentos (nivel scary movie) pero tampoco te bombardean como en gotg2... y la inmigrant song suena genial.

Los que aman odian

Mi calificación:      

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha de [...]


El 22/09/2017 dijo:
Desde el final de la 2da mitad se pone decente, lo anterior es aburrido y un poco sobreactuado, mas que nada porque parecen muy marcados los gestos y lenguaje de los personajes para aparentar la época; no salió con naturalidad. Además tecnicamente por mas buena que esté le pifiaron un poco con la paleta de colores y relacion de aspecto, en mi opinion obvio.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Mi calificación:      

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante e [...]


El 22/09/2017 dijo:
Tampoco conocía nada de Valerian como para ir a verla con una base. Aún así, me divirtió lo suficiente, nunca aburre ni tiene momentos lentos (sufribles). Me gusta que sean tipo muchos hilos argumentales en una sola película. Y tambien que es una nueva franquicia casi autoconclusiva, no como muchas de hoy que solo vas a ver una parte de la historia principal (marvel)

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 22/09/2017 dijo:
Para mí no está tan buena como la 1, y mucho menos que El conjuro 2 (niveles de oscar). Los jumpscares estan muy anticipados aunque sean pocos, y situaciones tensas me parece que no hubieron tantas como en la 1ra. Tecnicamente es una maravilla.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Como seguía a Eiza Gonzales en Instagram me fui enterando sobre esta película, y cuando estreno acá (por suerte) la fui a ver al toque. Y No decepcionó. Tecnicamente está muy bien hecha, casi sin clichés. Lo mejor de todo sin duda son las actuaciones, es especial Jamie Foxx que uff mamita me intimidó mucho. Jon Hamm también, después del twist cuando es más aprovechado más aún. Y hasta puedo decir que desaprovecharon a Eiza (eye candy) y Bernthal. En fin, te comprás a los personajes. Y a la película en general cuando ves que no es una mas del montón, y eso lo percibis enseguida después de los títulos.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 02/08/2017 dijo:
Listo, Se confirma que Nolan hace lo que quiere y aún así la critica lo va a adorar, lo van a elogiar y demás. Porque Dunkerque no es nada mas que 1 hora de escenas sueltas sin diálogo, que cerca del final como que se unen. Todo acción. Dunkerque está a la altura de Transformers pero ahh no, como es de Nolan es perfecta y él es un genio. Además que desaprovechó un talentazo como Murphy y hasta Hans Zimmer. Puros set pieces, nada de acción o historia de su estilo. Esto no es nada mas que cine deshonesto.

Transformers: The Last Knight

Mi calificación:      

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. 


El 27/07/2017 dijo:
Si quiero ver una película de Michael Bay voy y la veo. Más si es de Transformers su hijo favorito. Aún con ese estandar, en la película me encontré en momentos de no saber qué estaba pasando, mas que nada en el final final. Mark Wahlberg la rompe toda como héroe de acción, igual hay una sensación de que tanto él como Bay ya estan para el cambio. .. Otra vez me parece que hicieron mal lo de explicar toda la trama y el objetivo en literalmente 1 minuto y rapidisimo, aparte de ser muy complicada y simple a la vez. Hopkins un genio del cash-grab, igual hace las cosas bien. Ah, y una cosa que me fascinó de la Monster Screen fue los cambios en la relación de aspecto,muy bien compuestas.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 06/07/2017 dijo:
Me pareció que hicieron una buena película sobre spiderman ambientada en el MCU. Alejándose de todos los problemas personales de peter parker o juvenilizándolos. Y salió una buena película alegre y divertida. El amigo gordo de peter pobre, lo forzaron mucho y se sintió medio incómodo en la trama. El villano esta decente, no es el peor villano ni el mejor, eso si, fue medio suave. Me hubiese gustado que hayan mas referencias a personajes del universo spiderman y definitivamente que haya transcurrido en Manhattan. Extrañé los edificios!. Ah, y algo que me jodió mucho pero muchísimo es que flash sea indio, el personaje de Zendaya el peor, no hace nada. Y la poca influencia de la tia may.

It comes at night

Mi calificación:      

Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia. 


El 30/06/2017 dijo:
Es lenta y un poco aburrida. Preparense para ver mucho desarrollo pero bien ejecutado. No llega a ser mala. Pero a cualquiera le puede parecerlo. Es un genero del terror muy psicológico, estilo the vvitch o midnight special, y una ambientacion muy buena. La cinematografía mas que nada es lo que mas resalta. Tambien había leído en muchos fotos que era una obra maestra y meh, esperaba mas terror.

Baywatch

Mi calificación:      

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.


El 27/06/2017 dijo:
No es la mejor película de las vacaciones. Pero yo sé la película que fui a ver, se los actores, el director y la productora. Por eso el que sabe sabe, y el que espera mucho de esta película es el verdadero bobo. En sí, me maté de risa en muchos momentos, me gustó que hayan mostrado muchas actividades, como una rutina de los "guardianes" en vez de una sola historia o hilo. Que el principal se devela después de la mitad y uff que bueno que duró poco. Lo mas malo de todo fue el CGI. El bote prendido fuego y los green screen son los peores que he visto en años. Nunca se me ocurriría pedir mucho de esta peli, y aún así encontré lo que fui a buscar cuando la fui a ver.No es un 7 pero tampoco un 5
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: