Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martina Lambiase

A Dog's Purpose

Mi calificación:      

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.


El 26/02/2017 dijo:
Es una pelicula obviamente dirigida a los mas pequeños, y por eso creo que le faltaron escenas de risa, considero que es mucho drama para ser una pelicula infantil. Tiene una buena moraleja, pero creo que el publico a la que esta diorijida no la comprende con solo verla. No la veria de nuevo.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 26/02/2017 dijo:
Gran pelicula basada en una historia real. Te atrapa desde el primer momento, se nota como los actores se metieron en sus personajes. Esta pelicula te hace vivir muchos sentimientos juntos: lastima, tristeza, bronca, etc. Tiene escenas muy fuerte si sos impresionable, como toda pelicula de guerra, pero lo vale.

Nieve negra

Mi calificación:      

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasad [...]


El 26/02/2017 dijo:
Esperaba mas de esta pelicula, creo que por toda la promocion que tuvo, el boca a boca y el simple hecho de que trabaje Darin, siempre se espera mucho de sus peliculas. Te pintan a Darin como el personaje principal pero es el que menos aparece, cosa que mucha gente solo va a verla porque esta el. Me parecio lenta, pero que no llegaba a ser aburrida. El final es bastante predecible, pero no como se llega a ese final. Creo que esta sobrevalorada.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 26/02/2017 dijo:
La verdad que esperaba mas de esta pelicula debido a todos los galardones que recibio y que seguro va a recibir. Tiene muy buenos paisajes, las canciones son hermosas, muy buena historia de amor. Sin dudas a los fanaticos de musicales les va a encantar, el resto solo la veria por todos los premios que recibio (como es mi caso) no porque el trailer los haya dejado con ganas de mas. Me parecio que se le da muchas vueltas a la historia y a veces uno se pierde. Sobretodo da bronca que despues de tanta vuelta sea ese final!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: