Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juancarlos_19559_56
Cinéfilo:

El puerto

El puerto

Mi calificación:      

La historia de Marcel Marx, un escritor retirado y bohemio, que se exilia voluntariamente en la ciudad portuaria de Le Havre y se convierte en lustrabotas, conmovió a la crítica cinematográfico de todo el mundo. El destino cruzará en su camino un niño refugiado del África y todo cambiará.


El 01/06/2012 dijo:
Exelente. Una genialidad,una composicion de imagenes, musica y personajes. Si ya vio alguna pelicula de este director y su estilo lo disfrutara y si no veala. Cine puro para no perderse ningun detalle. Lo mejor del año.
Mis tardes con Margueritte

Mis tardes con Margueritte

Mi calificación:      

En un parque se encuentran Germain, de algo más de 50 años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. 40 años y 100 kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la mag [...]


El 09/05/2011 dijo:
Me parecio para algunos adjetivos: correcta,buena,repite argumento,lo rescatable la idea de comparar el conociento con la bondad no ilustrada,no me emociono,ni conmovio,paso como una mas de cine frances,que se puede ver.
El hombre que podía recordar sus vidas pasadas

El hombre que podía recordar sus vidas pasadas

Mi calificación:      

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2010. En su lecho de muerte, el tío Boonmee increíblemente logra recordar todas y cada una de sus vidas pasadas.


El 25/04/2011 dijo:
Me parecio simplemente mala,no le encontre sentido a nada,aclaro que estoy acostumbrado a ver cine de todos lados continuamente,pero a esta pelicula no le encontre un punto positivo, quizas a los 20 años me hubiera parecido una maravilla y una obra llena de simbolismos hoy me parece un sin sentido,no quiero ni criticar el argumento,ni las actuaciones,son simplemente 120 minutos de" Nada".Como muestra lean el genero " fantasia,drama,comedia" una mezcla nunca resuelta, o bien si cuando hay partes dramaticas causa gracia.Como criticar cine es un hecho totalmente subjetivo por suerte, realice su propia experi
Ajami

Ajami

Mi calificación:      

Ajami reune 5 historias sobre la vida diaria de distintas personas en la localidad donde comunidades musulmanas y cristianas conviven en Tel Aviv.


El 18/04/2011 dijo:
Me parecio buena por el cierre( llamese ultimos 15 minutos) donde se redondean las historias, hasta ahi poco claras, con mucho dialogo sin sentido para la trama y situaciones no bien resueltas.En lo que se refiere al conflicto religioso, no esta bien profundizado,cinematograficamente hablando, por lo que se lo puede seguir por los diarios. Es una pelicula tipo match point , donde el final la hace un poco mas relevante, o sea no se vaya hasta el final, como vi en algunos espectadores y en otras peliculas.
Libano

Libano

Mi calificación:      

Ambientada en un pequeñísmo escenario único, Lebanon es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82. El tanque de guerra es despachado para buscar un pueblo hostil que ya ha sido bombardeado por la Fuerza Aérea Israelí. Lo que [...]


El 04/04/2011 dijo:
MUY BUENA,quizas no es bueno el guion ni la historia,ya vista en otro film belicos,pero es muy bueno el clima , la colocacion de la camara y las tomas en primeros planos dentro del tanque y la vida que se observa a traves de su mirilla. Dura en muchas imagenes.
Divorcio a la finlandesa

Divorcio a la finlandesa

Mi calificación:      

Narra la ruptura de una pareja de treinta y tantos profesionales - Juhani, un terapeuta familiar, y su esposa, Tuula, una entrenadora con un exitoso negocio.


El 04/04/2011 dijo:
Con algunos pasajes divertidos, pero muy poco para completar una comedia dramatica mal resuelta,donde los sentimientos esta mal mezclados, creo que lo peor es la definicion del film.
Biutiful

Biutiful

Mi calificación:      

Esta es la historia de un hombre en caída libre. En su viaje de redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para  [...]


El 06/03/2011 dijo:
Como poder calificar de exelente,lo que las imagenes y la historia cuentan, pero yo creo en alguna clase de belleza de lo sordido que Iñarritu maneja a la perfeccion. Emocionante.Un unipersol de Barden que tambien vale la entrada. Para los que conocen la filmografia del director sentiran que otra vez realizo una gran pelicula. Para los que solo van verla por curiosidad u otros motivos no se la pierdan veran algo distinto, les guste o no.Nadie puede salir indeferente de la sala.
Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños

Mi calificación:      

Dos matrimonios, Alfie y Helena y Sally y Roy acarrean problemas debido a sus pasiones y ambiciones. Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine, Helena deja a un lado la cordura, da la espalda a la sen [...]


El 07/02/2011 dijo:
Allen, tan preocupado por no poder superar el tema de la muerte,y por consecuencia el sentido de la vida, realiza una pelicula chata, sin profundidad de relaciones y vinculos fragiles,para mi lo de personajes comunes no tiene validez para calificar la pelicula,la vida esta llena de personajes comunes con compromisos mas fuertes todo los dias,en fin el no sentido de la vida para Allen esta consiguiendo no darle sentido a su ultima pelicula.Buena musica y buenas actuaciones, pero no alcanza para un guion ya transitado varias veces.
El ilusionista

El ilusionista

Mi calificación:      

Un ilusionista francés se encuentra sin trabajo y viaja a Escocia, donde conoce a una joven con quién comenzará una aventura que cambiará sus vidas para siempre.


El 28/12/2010 dijo:
Muy interesante, la propuesta visual,y algunas escenas dentro de la pelicula.El guion navega con altibajos, en una atmosfera de melancolia. Bien logrados los personajes.Siempre me dio la impresion de que falto algo mas.Igualmente es interesante por lo estetico verla en cine.
Querido asesino

Querido asesino

Mi calificación:      

Dos habitaciones de hotel contiguas. En una, el asesino Ralph Milan (Richard Berry). En la otra, el suicida François Pignon (Patrick Timsit). Pignon tiene una pena de amor. Ralph, un hombre que asesinar. Entre ambas habitaciones, una puerta de comunicación. Y cuando se abre, Ralph, la máquina de [...]


El 20/12/2010 dijo:
A pesar de ser los franceses hacedores de exelentes comedias , este no es el caso,con siuaciones ya reiteradas o repetidas, sin ese toque tragicomico que le suelen dar, parecia mas una comedia al estilo EE.UU. que no me hizo reir.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: