Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juancarlos_19559_56
Cinéfilo:

El perseguidor

El perseguidor

Mi calificación:      

Basada en el cuento de Julio Cortázar. Lola y Gustavo están siendo observados por un misterioso hombre que los persigue registrando cada uno de sus movimientos con una cámara...poniendo en peligro, no solo su seguridad, sino también sus secretos mas íntimos.


El 13/12/2010 dijo:
Buena, como opera prima,como primer proyecto,el guion estirado en algunos momentos,buena fotografia,buenas actuaciones. El sonido,por momentos no se escuchan los dialogos y en una pelicula de este tipo es importante.En fin algo me parecio bueno,la idea, algunas imagenes,muy personal.
La hora de la religión

La hora de la religión

Mi calificación:      

Ernesto es un exitoso artista cuya vida se encuentra patas para arriba, debido a los deseos de su familia de canonizar a su madre que ha sido asesinada. Su extremo desagrado por sus ignorantes familiares trae consigo una mayor conexión con su hermano (autor del crimen), mientras que sus otros herm [...]


El 06/12/2010 dijo:
Muy buena,una simple critca,no creo que sea una pelicula contra "la religion " sino que el director utiliza ese telon de fondo para mostrar matices de la conducta humana, con profundidad, ironia,algunas escenas de fotografia muy buenas, exelente la identificacion de los personajes,creibles. Para recomendar.
Cosa voglio di più

Cosa voglio di più

Mi calificación:      

Anna se convirtió en la persona que todo el mundo esperaba: tiene un trabajo modesto pero seguro, es una persona vital y se muestra siempre afectuosa con la familia, con los amigos y con su pareja Alessio. Sin embargo, todo cambia cuando Doménico, un hombre casado, irrumpe en su vida y le hace red [...]


El 29/11/2010 dijo:
ES una buena pelicula, el tema ya que no hay sinopsis, para colaborar con los posibles espectadores,el amor que aparece entre una mujer que vive en pareja y un hombre casado con dos hijos,lo bueno la profundizacion en los personajes y todas las instancias posibles dentro de esa relacion, analizadas con todos los grises posibles y dejando un gran espacio para la reflexion.El director sostiene un guion creible a lo largo de mas de dos horas de pelicula. Para ver.
Villa Amalia

Villa Amalia

Mi calificación:      

Es la historia de Ann (Isabelle Huppert), concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas (Xavier Beauvois) besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea com [...]


El 23/11/2010 dijo:
Un guion insoportable, una historia que quiere ser profunda e intimista navega en la nada de la vida de una mujer, que por no importan los motivos, va por la vida caminando al mejor estilo frances,! caminando! literalmente y flotando en una serie de situaciones sin sentido. Es la version francesa del bodrio yanki comer,rezar ,amar. Todos amamos el cine de frances pero la reiteracion de sus temas y ritmos se agota.
Mi familia

Mi familia

Mi calificación:      

Jules (Julianne Moore) y Nic (Annette Bening) son una pareja que tiene 2 hijos: Laser (Josh Hutcherson, el chico de Zathura) y Joni (Mia Wasikowska "Alicia" en el país de las maravillas) ambos concebidos por inseminación artificial. La tranquila vida familiar que llevan se verá alborotada cuando [...]


El 17/10/2010 dijo:
Despues de ver mucho cine Europeo y de otras latitudes venci mis preconceptos del cine yanky y decidi ir a verla,me gusto mucho, precisa, clara en sus dialogos, un guion sin golpes bajos y con actuaciones exelentes,todo puesto en el lugar y el momento justo.Un hallazgo por lo menos para mi.
Yuki y Nina

Yuki y Nina

Mi calificación:      

Los padres de Yuki - él, francés y ella, japonesa- le anuncian que van a divorciarse, y que ella deberá viajar a Japón con su madre. Yuki y su mejor amiga Nina, ambas de 9 años, deciden escaparse para no tener que separarse.


El 26/09/2010 dijo:
Es una pelicula cargada de buenas intenciones, pero que no concreta ninguna, buenas intenciones en lo real, buenas intenciones en lo visual y poético pero extremadamente largas sin sentido. No me conmovió, no me llego a enganchar,tampoco porque no sea una pelicula para "grandes publicos", los "senderos de la vida" y "un cuento de verano" tampoco lo son y son maravillosas. Buenas intenciones, la idea de lo real y el mundo que las niñas se crean en el bosque es lo mas rescatable, pero después se diluye en las resoluciones de las escenas. Un buen intento y nada más.
Un día en familia

Un día en familia

Mi calificación:      

Relata la historia de una familia que se reúne nuevamente después de muchos años. Los hijos, ahora adultos, se conectarán nuevamente con sus ancianos padres.


El 19/09/2010 dijo:
Otra gran pelicula japonesa, como en "los senderos de la vida" un guion simple y profundo a la vez, con personajes en los grises de la vida muy bien logrados, y un transcurrir del film solido y sin golpes bajos.Si gusta de esta cine no se lo pierda.
El encanto del erizo

El encanto del erizo

Mi calificación:      

Paloma es una nena de 11 años que muy seriamente y por producto del aburrimiento decide suicidarse el día de su cumpleaños número 12.


El 07/09/2010 dijo:
La pelicula no llega a concretar, por cantidad de personajes y poca solidez en el guion, profundidad en lo que se quiere mostrar.Al estilo frances, pero no se define entre la comedia y el drama y por ahi flota sin mas pretensiones.Igual cumple para pasar un buen rato y con algunas escenas bien logradas.
London river

London river

Mi calificación:      

Ousmane es un musulmán que vive en Francia. La señora Sommers es una cristiana, viuda de guerra, que vive en una isla británica del Canal de la Mancha. Aunque son desconocidos y ambos tienen diferentes formaciones religiosas, estos extraños se verán unidos en la ciudad de Londres por una traged [...]


El 29/08/2010 dijo:
Es la capacidad de utilizar 87 minutos de nada, si guion, insostenible, insoportable,sin profundidad en la estructura y en los personajes. ni la historia ni los personajes llegan a armar algo rescatable de esta NO pelicula.
Un cuento de verano

Un cuento de verano

Mi calificación:      

El pequeño Stefek (Damian Ul) tiene 6 años y en sus vacaciones estivales se enfrenta al destino, poniendo en marcha una cadena de sucesos que podrían ayudarlo a acercarse a su padre, quien años atrás abandonó a su madre. El niño cree que su padre podría ser un hombre al que observa a menudo  [...]


El 16/08/2010 dijo:
Exelente , ya sea en la totalidad de la pelicula, como en pequeñas escenas de verdadera poesia en si mismas.La actuacion del niño natural y brillante. Solo escribo esta pequeña sintesis para recomendarla.No se la pierdan.Todo esta en la pantalla.
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: