Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pabloaire_32
Cinéfilo:

Led Zeppelin

Led Zeppelin

Mi calificación:      

El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenario del imponente O2 Arena de Londres, para encabezar el show tributo destinado al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que sucedió a continuación fue un increíble show de más de dos horas de duración en donde la legendaria ba [...]


El 08/11/2012 dijo:
Para alguien que no conoce a Zeppelin, este film es descubrirlos. Para un fan, es la gloria (asumiendo que uno no considere que el único Zeppelin válido es el original y que ahora "están viejos y no sirven"). Bonham suplanta muy bien a su fallecido padre en la batería. Jones en teclado se luce, sobre todo en "No quarter". En la segunda mitad a Page se le ve una cara de satisfacción que es para atesorar. Y Plant mantiene su voz; quizás por temor de no estar a la altura de sus tiempos mozos, el tipo ya no frasea tan jazzísticamente, sino que respeta bien las melodías originales. Curiosidad: el aspect ratio del film no es un simple widescreen de 1x1.85, sino un archi-widescreen de 1x2.35.
Luces rojas

Luces rojas

Mi calificación:      

Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metafísicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre [...]


El 31/10/2012 dijo:
Un poco decepcionante. Al principio se aprecia su ritmo clásico y reposado, pero eso no lleva a ningún lado, y pronto el interés decae mucho. Hay algún que otro agujero negro en el film (y no me refiero a "cosas que no se explican", pues no habría nada de malo en eso, sino a personajes que no adquieren ninguna resolución), y eso también resiente al resultado total. Una lástima, ya que el argumento y los intérpretes daban para algo mejor.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 11/09/2012 dijo:
Me pareció bastante mejor de lo que esperaba. Por su temática, se podría esperar un "drama lacrimógeno de golpes bajos y algo de humor para descontracturar", pero en realidad el humor es lo que predomina. Tiene lugares comunes, sí, pero el carisma de sus protagonistas hace que se siga con interés. Es aceptable, pero tampoco opino que sea una GRAN película. El “ama de llaves” (por llamarla de alguna manera) es el mejor personaje.
J. Edgar

J. Edgar

Mi calificación:      

Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]


El 06/02/2012 dijo:
Aun sin pertenecer a lo mejor que haya filmado Clint Eastwood, vale la pena verla en cine por su clasicismo y reconstrucción de época (lo mismo se podía decir de su anterior “El sustituto”). La película tiene un bienvenido “respeto por la intimidad” de su protagonista, es decir, quedan claras sus tendencias homosexuales y la relación enfermiza con su madre, pero no se machaca escandalosamente con eso, como podría haber sucedido. Las actuaciones están muy bien sin ser “un show para el Oscar” (aunque la gente ande sorprendiéndose de que “no nominaron a DiCaprio”). En suma, una buena película, que decepcionará a quienes busquen algo “veloz y cool”.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: