Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


heisembarg

Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 08/06/2017 dijo:
Me pareció una película que mata el tiempo, muy entretenida y todo pero al final sentí que al guionista se le acabaron las ideas, arrojando cosas al azar.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 08/06/2017 dijo:
Personalmente el final me dejó atónito, he ido siguiendo la carrera del director, pero ese no es el plato principal. Split es un suspenso psicológico tremendo que te atrapa y no te libera, y además, es muy interesante debido a la teoría que se plantea.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 07/06/2017 dijo:
The wolf of Wall Street es de lo mejor cuando se habla de el corazón del distrito financiero, el hogar de la bolsa de valores de NY, básicamente por la narración maestra de Scorsese que indirectamente nos habla de la avenida a través de la vida de Jordan Belfort. Para mi de las más memorables del director.
V for vendetta

V for vendetta

Mi calificación:      

Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, esta aventura narra la historia de un enmascarado, conocido solamente como "V". Incomparablemente carismático y extraordinario en el arte del combate y el engaño, este hombre promueve una revolución para que los c [...]


El 03/06/2017 dijo:
V for vendetta es mucho más que una película de una revolución. No es mi película favorita pero se merece toda la puntuación, la emoción que sentí al verla nunca la había sentido antes y no creo volver a hacerlo. Freedom! Forever!
The Woman in Black 2

The Woman in Black 2

Mi calificación:      

40 años despues de la primera cacería en la Casa Eel Marsh, un grupo de niños evacuados de la Segunda Guerra Mundial, llegan a la casa y despiertan los oscuros personajes que en ella habitan.


El 02/06/2017 dijo:
Vaya que forma de arruinar una figura. La película no es solo aburridísima, también no asusta en lo absoluto y el desenlace no le pilla ni los talones al de la primera entrega.
El juego del miedo 4

El juego del miedo 4

Mi calificación:      

Jigsaw sigue atormentando. Esta vez, Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes d [...]


El 28/05/2017 dijo:
La mejor de la saga, esta entrega hizo lo que todas las anteriores no pudieron hacer. Gore del bueno.
El juego del miedo 3

El juego del miedo 3

Mi calificación:      

Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon, que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn  [...]


El 28/05/2017 dijo:
No supera a la primera entrega, pero sí que lo hace con la segunda. Esta es una propuesta bastante mas decente.
El juego del miedo 7 3D

El juego del miedo 7 3D

Mi calificación:      

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


El 28/05/2017 dijo:
Tampoco se podía esperar mucho. Esta entrega da a entender que la saga de "Saw" fue sólo un éxito comercial y nada más. Y por cierto, qué final más decepcionante.
El juego del miedo 5

El juego del miedo 5

Mi calificación:      

Hoffman es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw, el asesino serial protagonista de las cuatro películas anteriores. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos que se crucen en su camino.


El 28/05/2017 dijo:
La saga cayó nuevamente... iba tan bien... Esta cinta lo único que hace es estirar la historia. Sentí que se hizo por dinero y nada más.
El juego del miedo 6

El juego del miedo 6

Mi calificación:      

El Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el imbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran es [...]


El 28/05/2017 dijo:
Después de todo se llega a notar que Saw es una saga "Fluctuante". Esta entrega está bastante bien, comparada con algunas de las otras.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: