Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


El_Conde74

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 13/12/2018 dijo:
Si bien uno ya sabe que es lo que se va a encontrar cuando va a ver este tipos de peliculas, no siempre es lo que suponemos Si bien es entretenida, tiene "gags" o pasajes de humor buenos, algunas de las escenas de accion impresionantes y un "escenario subacuatico" impresionante, la verdad que no es una pelicula que se destaque Las actuaciones son reglares, la trama tiene muchos (demasiados) cliches. Alguna (las restantes) escenas de accion son tan exageradas en sus efectos que terminan siendo confusas Y otras escenas estan de mas o alargan la pelicula innecesariamente En fin, no deja de ser una pelicula entretenida, divertida, con buenos efectos. Pero podria haber sido un poco mas corta.

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 20/09/2018 dijo:
Es una pelicula entretenida. Prefiero empezar con eso, antes de hacer una valoracion "tecnica" o "argumental" Si lo que uno busca es ir al cine y pasar un buen rato, con una buena carga de accion y de (inesperada para mi) comedia, esta sería la pelicula recomendada. Pero reitero con lo que comencé la critica: me entretuvo. Los 100 minutos (aprox)que dura se me pasaron volando. Los toques de comedia realmente son buenos, el "grupo de heroes" realmente funciona muy bien en esta nueva version. Las escenas de accion estan buenas y no son muy largas como en otras peliculas, la "participacion" de los depredadores es bastante A la primera, no le llega ni a los talones, pero ese es otro tema.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: