Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fox Scully

The Escape Room

Mi calificación:      

Seis personas, que no se conocen entre si, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a pru [...]


El 10/03/2019 dijo:
Grata sorpresa, se encamina a ser una franquicia al estilo de la de El Juego del Miedo (Saw). Para quienes hayan disfrutado de aquella película y de las sagas de El Cubo, Escape Room no los defraudará.

Cold Pursuit

Mi calificación:      

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su inge [...]


El 10/03/2019 dijo:
Entretenida, mezcla humor negro y acción. No esperaba encontrar un costado gracioso, al estilo de los hermanos Cohen o Tarantino. Agradable sorpresa, recomendable. No es un filme al estilo Búsqueda Implacable si es eso lo que pensabas encontrar.

The First Purge

Mi calificación:      

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]


El 06/07/2018 dijo:
La entrega más floja de la saga. Lenta por momentos, no ofrece ningún elemento que la destaque de las demás. Los personajes principales no están demasiado desarrollados ni tampoco generan magnetismo. Podría ser un 5 como calificación, pero tiene un 6 porque logró muy bien algunas tomas de acción como así también la puesta en escena y el vestuario.

Incident in a Ghost Land

Mi calificación:      

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, dura [...]


El 02/06/2018 dijo:
De los mejores estrenos de terror/suspenso de los últimos años. Amo el género, pero tenía "miedo" de que la película se enmarcara dentro del subgénero de terror paranormal (que recontra abunda estos días y no me ofrece mucho personalmente); afortunadamente no fue así. De no ser por haber recurrido a una seguidilla de recursos trillados como son los "scare jumps", esta producción hubiese recibido un 9 de mi parte. Altamente recomendable, como así parece ser Hereditary (2018), de próximo estreno.

Dont Knock Twice

Mi calificación:      

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.


El 12/07/2017 dijo:
Ví el trailer y decidí pasar. Los estrenos de EEUU en estos últimos meses son pocos y de mediocres a malos. Respecto del terror, cansan estos filmes de lo sobre natural, los zombies, las brujas, exorcismos y espíritus. Los programadores se están perdiendo películas de suspenso y terror de este año y el anterior muy buenas. Espero que cambie la suerte.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: