Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TTigris

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 10/09/2019 dijo:
Excelente. Tiene todo lo que esperaba y mucho más. Momentos de terror y suspenso, y una cuota de humor. La calidad cinematográfica impecable. La recomiendo.

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 09/08/2019 dijo:
La combinación del perro con buenos autos y pistas de carreras es ideal para disfrutar de una buena película. Para reír y llorar, especialmente llorar, como todo buen drama.

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 16/04/2019 dijo:
Muy interesante la temática y ambientación de la época. Las actuaciones son excelentes. Parece un poco lenta al principio pero va tomando ritmo a medida que entras en la historia.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 15/02/2019 dijo:
Muy buena combinación entre la ciencia ficción, la acción y el romance. Me gusto el argumento de la historia y los efectos especiales. Con ganas de ver la parte 2. No conocía el personaje original pero sin embargo logro captar mi atención durante las 2 hs. Excelente y recomendable para todo público.

The Meg

Mi calificación:      

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es [...]


El 20/08/2018 dijo:
Esta buena para ser de tiburones. Los efectos especiales bien logrados. Un poco predecible. Al guion le faltó un poco de credibilidad a la hora de naturalizar los personajes. Igual la recomiendo.

Love, Simon

Mi calificación:      

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]


El 12/04/2018 dijo:
Comedia romantica con humor y contenido que te deja pensando. Muy divertida. Recomendable para adolescentes y adultos.

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 14/11/2017 dijo:
La historia muy interesante y muy buena forma de contarla. Las actuaciones tambien muy buenas. Tiene un poco de todo: accion, humor, drama, suspenso. La recomiendo.

The Mummy

Mi calificación:      

Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospecha [...]


El 01/08/2017 dijo:
Muy interesante la incorporación de los personajes de este nuevo universo y muy entretenida. Los efectos y la producción son excelentes. Cumplió con todas mis expectativas y un poco más.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 07/03/2017 dijo:
Muy buena, diferente a todas las anteriores. Más emocional. Mucha acción pero más realista. Imperdible.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 15/11/2016 dijo:
Me gustó. Tiene bastante accion por lo que entretiene a lo largo de toda la pelicula. Los efectos especiales son muy buenos.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: