Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MigueP

Judy

Mi calificación:      

Biografia sobre la actriz y cantante Judy Garland. Durante el invierno de 1968, 30 años después del estreno de El mago de Oz, la artista llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuer [...]


El 08/02/2020 dijo:
Renée Zellweger interpreta a Judy Garland en esta biopic basada en la obra "Al final del arcoiris". El guión no es fabuloso, pero sí lo son el entrenamiento vocal que hizo Renée para este papel y su maravillosa actuación en su regreso triunfal al cine.

Jojo Rabbit

Mi calificación:      

Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginar [...]


El 08/02/2020 dijo:
Una sátira sobre el nazismo con muy buenas interpretaciones (Thomasin Mackenzie y Scarlett Johansson) entre las que destaca el genial Roman Griffin Davies (Jojo). Polémica, incómoda, conmovedora, nos hace reír y reflexionar.

Little Women

Mi calificación:      

Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre (Laura Dern) [...]


El 08/02/2020 dijo:
Nueva adaptación del clásico de Louise May Alcott q va más allá. Está dirigida impecablemente por Greta Gerwig quien juega con la linealidad haciendo que la sintamos moderna y clásica a la vez. Un gran elenco en el q destacan Florence Pugh y Saoirse Ronan.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 05/06/2018 dijo:
Muy mala. Hay algunos buenos actores pero totalmente desperdiciados. Mala trama, mal contada, mal dirigida. Entre el sopor que me causó, pude ver una horda de flores parlantes, chicos corriendo, drags gigantes hablando sin sentido. Incoherente. Espantosa.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: