Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Daniel Rugeles

Richard Jewell

Mi calificación:      

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sos [...]


El 07/01/2020 dijo:
Película en la que se encuentran temas como el tratamiento periodístico, el acceso a la justicia y el drama familiar. Si bien es cierto que se trata de una historia basada en hechos de la vida real, la trama fue cuidada con detalle y las actuaciones principales merecen un reconocimiento. Juega con algunos matices de humor necesarios sin la exageración de salirse del drama social en el que está incrustada la historia.

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 12/08/2019 dijo:
A pesar de recurrir a utilizar dos recursos bastante explotados (mascotas y enfermedades terminales), no es una película predictiva lo que te logra atrapar pues no sabes cómo va a terminar. Una excelente opción como película familiar cuya comedia y drama están bien contadas.

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 17/04/2019 dijo:
Si bien es cierto que no forma parte directa del "universo Warren", se notan algunas estrategias. No es una película mala pero pudo ser mejor. Las actuaciones son un poco planas, salvando la de Patricia Velázquez. Las tácticas de terror usadas están ya agotadas.

Hellboy

Mi calificación:      

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada  [...]


El 15/04/2019 dijo:
Película con un argumento muy débil desde el principio. Demás de fantasiosa y con referencias históricas insostenibles. Lo único que puedo rescatar de la película son sus efectos especiales pues ni el humor del actor principal puedo rescatar. De todas formas, gracias a cines Argentinos por los concursos.

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 30/11/2018 dijo:
La película tiene un comienzo un poco lento. Pero a medida que se va desarrollando la trama, te atrapa entre lo divertido y lo serio del asunto social de la adopción, la niñez, la adolescencia y las relaciones de pareja. La recomiendo por ser una buena película familiar. Gracias a cines A argentinos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: