Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


arximdq_36

Elle

Mi calificación:      

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven


El 18/03/2017 dijo:
Maravillosa .... la dupla Huppert - Verhoeven es sublime, a pesar de su duración, nunca aburre, un relato descarnado de la burguesia francesa, de las fantasias y deseos de una mujer adulta, Huppert en un papel que hace de taquito (similar a La Pianista o Gracias por el Chocolate), por ello mismo a veces el film remite a grandes referentes como De Palma, Hitchcock, Chabrol, entre otros. Super Recomendable.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 01/03/2017 dijo:
Buena. La pelicula se sostiene por la actuacion descomunal de James McAvoy y en menor medida de la actriz revelación de La Bruja Anya Taylor-Joy. Pero queda ahi, me gustó el principio y el final a todo trapo. Igualmente es muy interesante la propuesta de este director indio tan ecléctico. Mi recomendación: Para ver sin expectativas (si tenes ganas de ver una de múltiples personalidades es mucho mejor Demente, del maestro Brian De Palma)

Hidden Figures

Mi calificación:      

Cuenta la historia de 3 brillantes científicas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años '70s, en plena carrera espacial y también en medio de a lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. en el ambicioso proyecto de poner en órbita al ast [...]


El 06/02/2017 dijo:
Es una buena pelicula, con muy buenos actores (sobre todo los secundarios como Costner o Spencer), pero queda ahi, el tono es el de un telefilm para verlo un domingo de lluvia, es simple, algo larga. No se si para estar nominada al Oscar. Habla del racimismo, el machismo, los rusos, etc; nada nuevo.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 31/01/2017 dijo:
Musical para ver indudablemente en el cine en pantalla Cinemascope. Se asemeja (homenajea?) a grandes musicales de la época dorada de Hollywood. Acá se habla mucho del amor y de los sacrificios por los sueños personales. ¿Está mal eso en un musical romántico? Para mi no, la vida es eso. Si, lo más flojo es el guión. Pero el virtuosismo del director en esos planos secuencia, esa puesta, fotografía, coreografía y maravilloso soundtrack con 2 temazos originales; el encanto y magnetismo de Emma Stone (esos ojazos que hablan!) y Ryan Gosling (maravilloso él, canta, baila, toca el piano); todo esto hace de La La Land una película imprescindible y disfrutable de principio a fin

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 27/06/2016 dijo:
De las mejores películas del año, tensión, suspenso, ciencia ficción, todo, en 100 cortos minutos, el final no deja indiferente a ningún espectador, y está en cada uno tomarlo o no, a mi me encantó! John Goodman, capo total.

Hail, Caesar!

Mi calificación:      

Ambientada en los años 50, un empleador de Hollywood lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo. 


El 27/06/2016 dijo:
No es lo mejor de los Coen, destaco la ductilidad de Channing Tatum para la comedia, en un papel a medida, y es muy interesante para saber "el detras de escena" de los grandes estudios de Hollywood, alla por los 50s.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 27/06/2016 dijo:
Impecable, de lo mejor del cine de terror de los últimos años. Es muy fácil introducirse en la trama, por mas que sea de época o toque temas religiosos. El final es increíble, las actuaciones muy buenas, al igual que la dirección . De visión obligatoria.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 27/06/2016 dijo:
Inteligente, bien filmada y narrada por Wan, acompañan los protagonistas, todos en su punto justo, escenas escalofriantes para una muy buena peli de suspenso y terror.

Julieta

Mi calificación:      

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra  [...]


El 27/06/2016 dijo:
El genio Almodovar nos entrega un melodrama hecho y derecho, con un duelo actoral impresionante entre las "dos Julieta" y una participacion muy especial de Rossy de Palma. La madurez llegó al cine del Almodovar y eso está muy bien, aca no hay lugar para la comedia ni personajes grotescos. Sublime la escena del tren y SPOILER el pase de actrices, toallón en mano. No hay director en la actualidad que conozca tanto, y tan bien, del universo femenino como el manchego.
Foxcatcher

Foxcatcher

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a muda [...]


El 12/01/2015 dijo:
Una pelicula de personajes, los tres actores excelentes, Channing Tatum sorprende, Mark Ruffalo, como casi siempre excelente, Carrel gusta. La direccion justa y precisa. Un thriller denso, atrapante. Para verla!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: