Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gonzalo Torchetti

1917

Mi calificación:      

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.- [...]


El 21/02/2020 dijo:
Voy a ser justo con la remake de El Rey Leon cuando la califique con baja nota por no haberme transmitido absolutamente nada pese a los INCREIBLES y absurdamente REALISTAS modelos, detalles y animaciones de TODO. La pelicula 1917 es eso: Paisajes bellisimos, representaciones realistas de la vivencia de un soldado en pleno conflico belico y muy buenos efectos de sonido. La pelicula intenta ser una simulacion de una guerra encarando el "asunto" de la manera mas realista posible y, al igual que le paso al Rey Leon 2019 cuya premisa fue la misma, fallo porque al manos a mi, no me entretuvo. La pelicula no me causo ninguna emocion. Lo que mostro, ya lo vi, solo que en esta se ve mas realista.

Knives Out

Mi calificación:      

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disf [...]


El 04/01/2020 dijo:
La verdad, muy buena. Seguramente me habría sorprendido muchísimo de no haber sido porque leí en muchos sitios que la película era muy buena. Muy buenas actuaciones, con gran humor y un twist al final que sinceramente no me lo esperaba. Muy recomendada!

Ready or Not

Mi calificación:      

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.


El 28/12/2019 dijo:
Primero que todo, no es una película de terror sino mas bien un slasher con demasiados intentos (en su gran mayoría fallidos) de humor. Aclaro con demasiados, porque añadirle tanto humor a una película slasher le quita toda la seriedad requerida para hacer efectivo lo que la película quiere transmitir. La película es entretenida, no lo niego, pero es demasiado inconsistente. No se explican muchas cosas y nada de lo que sucede tiene sentido. Absolutamente nada. Jamas recomendaria esta pelicula para verla en el cine.

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 07/09/2019 dijo:
No me parece una película de 10, pero le doy ese puntaje por las injustas bajas calificaciones que estoy viendo que algunos le están dando. Primero que todo, la película es larga porque se baja en la mitad de un libro de mas de 1200 paginas. Si la hacen mas corta, iban a tener que recortar detalles (y estoy seguro que en ese caso estas personas la iban a criticar por eso. Son el claro ejemplo de la gata flora). Por otra parte, la película es INTENSA, pero a la vez muy cómica. Quizás a algunos les moleste esto y los entiendo. En lo personal lograron hacer comedia dentro de una película de terror lo cual me pareció excelente.

Godzilla: King of Monsters

Mi calificación:      

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rod [...]


El 05/06/2019 dijo:
La pelicula fue una MIERDA. Aburrida, llena de cliches, la actriz principal es insoportable, el humor que se intento incluir es patetico, etc. Pero lo peor de todo es que la pelicula peca nuevamente (si, la primera sufrio de esto mismo tambien) de poner el foco en los humanos en vez de, no se, ¿Godzilla por ejemplo? ¿Las batallas entre Godzilla y los monstruos? Es insultante que durante las batallas, constantemente las escenas vayas oscilando entre los humanos y la batalla en SI (desproporcionadamente encima, es decir, 1 minuto de batalla, 5 de dialogos insulsos). La verdad no se la recomiendo a NADIE!

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 30/12/2018 dijo:
Ayer la fui a ver, y me gusto mucho. Muy entretenida, no decae en ningún momento. La verdad me hizo reír muchísimo, no solo a mi sino a toda la sala (que en rigor de la verdad estaba casi vacía, pero esto probablemente se haya debido al horario de la función y el día lluvioso que era). Muy pochoclera. La recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: