Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


aprile2002r_25

Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 29/05/2014 dijo:
La pelicula me encanto, si bien me hizo acordar mucho a Matrix y Elysium, me parecio innovadora y muy bien trabajada. Los toques de comedia son geniales, hicieron reir a muchos en la sala (me incluyo) y rompen el hielo. El 3D muy bien elaborado, de profundidad por que de salir de la pantalla poco y nada. Tom cruise un genio! Pasan los años y sigue haciendo peliculas de accion como si fuera el pendex de mision imposible. Muy recomendable, y en Imax mejor ;).
¿Qué pasó ayer? Parte 2

¿Qué pasó ayer? Parte 2

Mi calificación:      

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suc [...]


El 03/06/2011 dijo:
No soy muy fanatico de las comedias, y soy de los que piensan que las segundas partes no siempre son buenas, pero esta es la excepcion a la regla!. Para mi opinion personal le pasa el trapo a la 1, hubo partes q casi me muero de la risa, la verdad muy buena!. El gordito y Stu se comen la peli, el gordo mas q el otro, son unos capos.
Rio 3D

Rio 3D

Mi calificación:      

Blu es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blu podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a Jewel, la última guacamayo azul hembra del planeta. Blu, que sie [...]


El 11/04/2011 dijo:
Excelente! una pelicula de animacion de las buenas, me rei casi hasta morir en algunas partes, es entretenida, muy bien hecha y muy buen humor. Ideal para ver con los chicos, en mi caso fui con mi sobrina de 4 años y mi hermana, los 3 la pasamos de 10 con la peli y nos reimos por igual.
Pase libre

Pase libre

Mi calificación:      

Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Apple [...]


El 07/04/2011 dijo:
Es muy raro que me guste una comedia que no sea Es muy raro que salga casi llorando de la risa de una comedia extranjera, y mas aun que la recomiende y quiera verla de nuevo. En este caso se cumple todo eso, sali del cine secandome las lagrimas masomenos, ya me venia riendo en toda la peli y la escena que pasan en los creditos fue la gota q rebalso el vaso, buenisima!. La verdad nada mas que decir, una muy buena comedia que mantiene el nivel durante toda la pelicula, quiza baja un poco pero despues remata con todo.
Un cuento chino

Un cuento chino

Mi calificación:      

Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un dur [...]


El 26/03/2011 dijo:
Una vez mas aposte al cine argentino, y una vez mas salí contento de lo visto en pantalla. Es un lujo ver a Darin en pantalla, es uno de mis actores favoritos, y si es en un film de comedia mejor. No se por que la puteada en boca de Darin me causa mucha risa, pero mucha. Volviendo a la peli, muy buena, me tuvo entretenido en todo momento, hasta logro q se me enfrie el queso de los doritos! un pecado capital!. Ideal para verla en flia y reirse un buen rato.
El discurso del rey

El discurso del rey

Mi calificación:      

La película está basada en la historia real de la Reina de Inglaterra, el padre y su amistad con el notable inconformista Australiano Lionel Logue. The King’s Speech está protagonizada por Colin Firth, como el rey Jorge VI, que inesperadamente se convierte en rey cuando su hermano Eduardo abdic [...]


El 27/02/2011 dijo:
Otra película de esas que al principio me dan ganas de irme y me termina atrapando poco a poco, hasta q al final me hace aplaudir por semejante actuación.
El ganador

El ganador

Mi calificación:      

Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.


El 27/02/2011 dijo:
Muy buena!, me encanto como va narrando la historia y la sucesión de hechos. Al ver que era de boxeo admito que empece a verla prejuzgando, pero la verdad me gusto muchísimo, recomendable.
127 horas

127 horas

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Aron Ralston es montañista y queda atrapado bajo una roca mientras practica cañonismo solo cerca de Moab, Utah y recurre a medidas desesperadas para sobrevivir.


El 27/02/2011 dijo:
Muy buena actuación, la película muy bien realizada pero como que no me termino de cerrar del todo. Me pareció muy tirada de los pelos en partes, aunque el desenlace final me gusto mucho.
Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain

Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain

Mi calificación:      

Criada por unos padres excéntricos que, a los 6 años, le diagnosticaron erroneamente un problema cardiaco, el contacto de Amelie con el mundo exterior se ha visto limitado desde pequeña. Ante esto, Amélie desarrolla una gran imaginación. Después de qu [...]


El 22/02/2011 dijo:
Espectacular, no hay otra palabra para describir esta película. Lo que me he reído no lo lograron películas con actores de la talla de De niro, como se va narrando la historia, las partes "locas" de la película, la imaginación de Amelie, todos son condimentos para hacer un film espectacular. No se como no la vi en su momento, gracias a los video club por existir!. Una joyita!
Desconocido

Desconocido

Mi calificación:      

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha adoptado su identidad. Harris está solo, agotado y prófugo al ser ignorado por las auto [...]


El 21/02/2011 dijo:
Muy buena, me encanta Liam, en Taken me dejo boquiabierto, y coincido en muchas cosas con tu critica Chandler, es inevitable no traer a la memoria a ese asesino que ronda por Rusia y muchos lugares mas xD.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: