Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juan Pablo Anderson
Cinéfilo:

Hypnotic

Mi calificación:      

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alreded [...]


El 11/11/2023 dijo:
Es una película con una propuesta bastante rara, Ben Affleck es lo mejor de la película, no se siente que esta película sea de Robert Rodriguez, el final es muy confuso.

Five nights at Freddy's

Mi calificación:      

El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cue [...]


El 11/11/2023 dijo:
Como ex fan del videojuego la película me gusto, tiene buen ritmo, el diseño de los personajes es muy realista, lo único que no me gustó es que la película es bastante predecible, fuera de eso, me gustó bastante.

The devil conspiracy

Mi calificación:      

Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar las figuras más influyentes. Detrás de esta, hay un culto satánico que busca robar el Sudario de Cristo, pues contiene el ADN de Jesús. Esto desatará la gu [...]


El 20/10/2023 dijo:
Hugo Zapata tenía razón, es horrible, esta película no tiene nada de terror, ni da miedo, la historia parece estar escrita por una inteligencia artificial, no la recomiendo.

The exorcist: Believer

Mi calificación:      

Una niña de 12 años poseída por una misteriosa entidad demoníaca, obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.


El 20/10/2023 dijo:
La película es mala, pero tiene algunas cosas buenas, me parece un despropósito lo que hicieron con el personaje de Ellen Burstyn, el final no me gustó, es mala pero no es lo peor que he visto.

The creator

Mi calificación:      

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado. Thriller post apocalíptico del director de Rogue One.


El 30/09/2023 dijo:
Me gusto bastante, los efectos especiales son tremendos, tiene una dirección muy buena, aunque algunas partes puede ser lenta, pero igual es disfrutable.

Expend4bles

Mi calificación:      

El legendario grupo de mercenarios de élite se embarca en una misión sin precedentes. Están armados hasta los dientes y son la última esperanza del mundo cuando todas las demás opciones fracasan. ¡Preparate para mucha acción y adrenalina sin l [...]


El 23/09/2023 dijo:
La verdad no me pareció tan mala, tienen escenas de acción bien hechas, aunque en algunas partes se nota mucho la pantalla verdad, pero igual me lo pasé bien.

Sound of freedom

Mi calificación:      

La historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes sexuales mundiales.


El 17/09/2023 dijo:
Me rompió el corazón, la película tiene un buen mensaje, Jim Caviezel es lo mejor de la película, recomendada.

Talk to me

Mi calificación:      

Un grupo de amigos se reúne para conjurar espíritus usando una mano embalsamada, pero irán demasiado lejos y desatarán aterradoras fuerzas sobrenaturales.


El 17/09/2023 dijo:
Muy mala película, sobrevalorada por la crítica, los personajes son muy tontos, es lo mismo que la ouija, de las peores películas que vi este año.

A haunting in Venice

Mi calificación:      

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo. Pero cuando uno de los invitados es asesinado, depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.


El 17/09/2023 dijo:
Esta película me gustó más que muerte en el nilo, tiene un buen ritmo, una historia algo interesante, buena película.

Gran Turismo

Mi calificación:      

Basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la película es la historia de un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.


El 25/08/2023 dijo:
No soy fan del videojuego pero la película me encantó, la historia tiene pasión, las actuaciones de David Harbour y Orlando Bloom son tremendas, definitivamente es una de mis películas favoritas del año.
AnteriorAnterior Página 3 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: