Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juan Pablo Anderson
Cinéfilo:

Killers of the flower moon

Mi calificación:      

Basada en el elogiado bestseller de David Grann, "Killers of the Flower Moon" está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y cuenta la historia de los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage, un pueblo originario rico en petróleo. Una serie de  [...]


El 04/12/2023 dijo:
La película perfecta para dormirse en el cine, que película más aburrida y lenta, lo único bueno es DiCaprio y De Niro, todo lo demás, un soporífero.

The Marvels

Mi calificación:      

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusan [...]


El 17/11/2023 dijo:
La verdad esta película me decepción, y eso que me gustaron mucho las películas de marvel, la villana es un punto débil de la película, Iman Vellani mejoró mucho su actuación de ms marvel, es un poco mejor que capitana marvel, pero sin duda the marvels es una de las producciones más flojas de todo marvel.

97 Minutes

Mi calificación:      

Un 767 secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del vice director de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra [...]


El 15/11/2023 dijo:
Ok esta película es una mierda, mal dirigida, malas actuaciones, Alec Baldwin hizo la peor interpretación de toda su carrera, no la vean.

Hypnotic

Mi calificación:      

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alreded [...]


El 11/11/2023 dijo:
Es una película con una propuesta bastante rara, Ben Affleck es lo mejor de la película, no se siente que esta película sea de Robert Rodriguez, el final es muy confuso.

Cuando acecha la maldad

Mi calificación:      

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado,  [...]


El 11/11/2023 dijo:
La película me gustó, tiene un inicio impactante, pero a mitad de la película se desinfla, hay algunas escenas que no entendí, en conclusión, cuando acecha la maldad es una película entretenida pero se queda corta con lo que prometía.

Five nights at Freddy's

Mi calificación:      

El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cue [...]


El 11/11/2023 dijo:
Como ex fan del videojuego la película me gusto, tiene buen ritmo, el diseño de los personajes es muy realista, lo único que no me gustó es que la película es bastante predecible, fuera de eso, me gustó bastante.

The exorcist: Believer

Mi calificación:      

Una niña de 12 años poseída por una misteriosa entidad demoníaca, obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.


El 20/10/2023 dijo:
La película es mala, pero tiene algunas cosas buenas, me parece un despropósito lo que hicieron con el personaje de Ellen Burstyn, el final no me gustó, es mala pero no es lo peor que he visto.

The devil conspiracy

Mi calificación:      

Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar las figuras más influyentes. Detrás de esta, hay un culto satánico que busca robar el Sudario de Cristo, pues contiene el ADN de Jesús. Esto desatará la gu [...]


El 20/10/2023 dijo:
Hugo Zapata tenía razón, es horrible, esta película no tiene nada de terror, ni da miedo, la historia parece estar escrita por una inteligencia artificial, no la recomiendo.

The creator

Mi calificación:      

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado. Thriller post apocalíptico del director de Rogue One.


El 30/09/2023 dijo:
Me gusto bastante, los efectos especiales son tremendos, tiene una dirección muy buena, aunque algunas partes puede ser lenta, pero igual es disfrutable.

Expend4bles

Mi calificación:      

El legendario grupo de mercenarios de élite se embarca en una misión sin precedentes. Están armados hasta los dientes y son la última esperanza del mundo cuando todas las demás opciones fracasan. ¡Preparate para mucha acción y adrenalina sin l [...]


El 23/09/2023 dijo:
La verdad no me pareció tan mala, tienen escenas de acción bien hechas, aunque en algunas partes se nota mucho la pantalla verdad, pero igual me lo pasé bien.
AnteriorAnterior Página 2 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: