Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Democritus

Those Who Wish Me Dead

Mi calificación:      

Hannah (interpretada por Angelina Jolie) una bombero paracaidista que aún se tambalea por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio, cuando se encuentra con un niño de 12 años traumatizado sin ningún otro lugar a donde acudir.


El 26/05/2021 dijo:
Entretiene lo suficiente, pero es muy corta como para dejar un impacto en el espectador. Que loco que hoy en día sea tan raro ver un thriller en el cine, extraño que existan este tipo de películas, que no todo sea superhéroes, alguna secuela o peli de alguna franquicia archimegaconocida.

Mortal Kombat

Mi calificación:      

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.  El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de  [...]


El 06/05/2021 dijo:
Es una película ridícula, pero al menos lo reconoce, no quiere disfrazarse de ser otra cosa y un poco que lo celebra. Hay una escenas de acción bastante violentas y eso la hace un poquito interesante (para el tipo de película que es). Es estúpida, pero inofensiva y hasta entretenida por partes. Se disfruta al menos y tiene corta duración, por lo que las partes bodrio no se hacen infumables. Imagino que para los fans de la saga, les gustará mucho más que a mi. Yo por mi parte creo que me coy a olvidar de que vi esta película en menos de una semana.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: