Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


horaciojarasalinas

La extorsión

Mi calificación:      

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transpor [...]


El 19/05/2023 dijo:
Sigo sin entender por que el cine argentino recae en estos productos paupérrimo. Tenían un film con una buena premisa, pero el guionista y el director pecan con una realización muy light y una narrativa muy densa. Buena actuación de Francella, el resto bue... Y esos puntos de giro en la historia... por dios ya esta hermano! ya lo vimos mil veces, innoven o mejoren lo que ya existe, esto ultimo debe ser el objetivo de un cineasta.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 05/05/2023 dijo:
Unas de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, y top de los films de Marvel.... llore a mas no poder... James Gunn golpea bajo al espectador en busca de distintas emociones, uno diría que es algo rebuscado o ambicioso, no me sale la palabra en este momento para describir, pero todo lo que aplica le sale perfecto.

John Wick: Chapter 4

Mi calificación:      

En la cuarta película de la saga John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en ene [...]


El 23/03/2023 dijo:
Un excelente cierre para una de las mejores sagas de acción de la historia. Se va a extrañar a Keanu en este papel, una gran despedida, para un gran personaje.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 05/03/2022 dijo:
Un Batman humano, una historia mas lúgubre y realista, lo único que le objeto a la peli, es alguna muerte violenta y sangrienta como se mostraba en Logan, seria tremenda, pero el film no decepciono las 3 hs se pasan volando, todos hablan de Pattinson como un emo atormentado bla bla bla, el flaco con su presencia ya tiene carisma y se gana el lugar de Bruce Wayne con tan solo su mirada, y tiene bastante potencial.. ojala la peli le vaya bien y saquen una trilogía por lo menos.

Spiderman 3: No Way Home

Mi calificación:      

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]


El 17/12/2021 dijo:
Un gran estreno para hacer una peli de superhéroes, que te saca alguna lagrima si sos fan de Spiderman y salís de la sala de cine con mucha emoción. Analizando un poco más frio el film peca de muchos agujeros de guion, falta de coherencia, el primer acto muy fallido, malas actuaciones; como por ejemplo la de actriz Zendaya, muy sobrevalorado su arte para mi gusto. Igual que los efectos visuales, con la plata que tiene esos estudios y el talento todavía no pueden sacar un producto de calidad con los efectos visuales, por ejemplo; Avatar (2009, James Cameron), también hay que entender el tiempo que manejan estas productoras, tanto en el pre como en la post. Igual una obra disfrutable.

West Side Story

Mi calificación:      

Adaptación del musical de 1957. West Side Story cuenta la clásica historia de rivalidades y amor prohibido entre los Jets y los Sharks, dos bandas adolescentes de diferentes grupos étnicos en la ciudad de Nueva York. 


El 14/12/2021 dijo:
Eramos 6 en la sala solamente una lastima...Hermosa película, muy superior a la adaptación de 1961, va a estar compitiendo al oscar el año que viene seguramente.

The Father

Mi calificación:      

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  


El 14/12/2021 dijo:
Película que injustamente perdió al Oscar a mejor película contra el film soso de Nomadland, su montaje y puesta en escena, y la actuación de Anthony Hopkins dan un gran broche de oro, a la mejor obra por lejos de 2021.

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 14/12/2021 dijo:
Floja de guion, con momentos muy malos esos que uno dice; no era mas fácil hacer esto o hacer aquello. La saga de Craig se merecía otro cierre.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: